Ya tengo la Pulse 05 por casa, la idea es cambiarle las ruedas por unas rothar que me salen bien de precio. A ver si la estreno y saco fotos.
Hola buenas, no sé si me podrán ayudar, he comprado un manillar de la Megamo pulse 2019, y me faltan los espaciadores y la tapa de dirección y no sé dónde conseguirlos.... Gracias de antemano. Un saludo
pregunta en algun distribuidor megamo, y si no los encuentras entra en la web de bike3d y pregunta por pedro, el te los fabrica a medida, los de mi pulse los hizo el
esa modificacion se la tengo que hacer a la mia haber si le bajo algo de peso que esta en mas de 9 kgs en talla s
por cierto usas garmin , un radar no te vendria mal para saber cuando se te acerca un coche por detras
Lo tengo en mente, la suerte es que vivo en la España vaciada y por donde me muevo hay muy poco tráfico.
yo lo compre este mes llevo usandolo solo 4 o 5 veces y laverda merece la pena muy mucho , no se es otra trakilidad y no tener que estar mirando cada poco hacia atras si viene algun coche, este aparato es un invento d la *****
Me uno al tema. He adquirido una Megamo Pulse Elite 15. Ya iré contado que tal y si tengo alguna duda os pregunto.
Este finde que voy al pueblo (cerca de donde eres tu, creo) cuelgo fotos Ayer la estuve probado y la verdad que me sentí bastante cómodo