Megamo Pulse 2019

Tema en 'Material' iniciado por Celuloide, 2 Oct 2018.

1. Chitot

Chitot Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy tachando días en el calendario... Ojalá llegue pronto! Por cierto, hace unos días en el Instragram de megamo subieron una foto de la pulse disc 03 (justo la que tengo pedida) pero las ruedas creo que no son las que vienen de serie. ¿Alguien me podria confirmar qué ruedas son las de la foto y si son las de serie?

https://www.instagram.com/megamo_bi...utm_source=ig_share_sheet&igshid=jj1jsdqzzufs

Saludos!

2. AngekTrek

AngekTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Está bien chula la bicicleta en ese montaje.
    Yo creo que son las mismas lo único que los vinilos nos los mimos de la foto de la bicicleta.
    Pero vamos que alguien me corrija.[​IMG]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

3. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    408
    Las ruedas de instagram son las de perfil 50

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. AngekTrek

AngekTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues el diseño de los vinilos es mucho más chulo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

5. ernestobargues

ernestobargues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Bueno pues, despues de probarla 2 veces solo, he de decir que me ha sorprendido bastante.
    Muy fina, rigida y reactiva, el cambio Ultegra mecanico, espectacular (finisimo)
    El unico "pero" que le saco son las ruedas, que pesan un quintal jajaj, pero bueno eso se soluciona rapido.
    Ah! y el sillin. Yo siempre he sido de Fikik, aunque ya me acostumbrare.

Un saludo!

6. Van Poppel

Van Poppel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Buenas:

Me he puesto en contacto con el chino fabricante de los cuadros Megamo Pulse por ver cuanto podría salir el mismo cuadro comprado al fabricante, le pedí precio junto con la tija, manillar integrado + cierres para ruedas + envío XDB a Alemania puesto que se emperro en que a España no lo enviaba porque tenía agentes exclusivos que vendían sus cuadros.
    Me ha sorprendido que el precio de compra al fabricante sea tan sumamente bajo puesto que la bici completa siendo ya MEGAMO PULSE tiene un precio bastante alto.
    Seguramente me compre uno para mí y lo vaya montando poco a poco. Los que ya la tenéis, sabéis que talla tendría que coger midiendo 1,81cm y llevando el sillín en otras bicis a 78,5cm del centro del eje pedalier?

Si queréis algún dato mas que me dió el chino me lo podéis pedir por privado y sin ningún problema os lo paso.

Salu2: Van Poppel.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy muy calentito por comprar la pulse 10 me la dejan en 2100€ tienda fisica pero la duda es que mido 1,67 cm y la talla mas pequeña es la S una 52 la raise 10 tambien me gusta y tallan xs creo lo malo es que estan agotadas creo y de diferencia 400€ entre una y otra es mucho dinero que creo que yo no voy a notar nada de semi aero a escaladora

8. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola.
    Por si te sirve de ayuda, yo me puse en contacto con Megamo indicándoles que con su configurador no me salia talla (mido también 1,67) y me dijeron que me podría valer una talla S con potencia 90/40.

Ponte en contacto con ellos y que te saquen de dudas, a mi me respondieron bastante rápido.

Un saludo.

9. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si eso me dijo mi tendero 90/40 es la unica bicicleta que me convence por 2000€ con ultegra mi idea es ponerle unas ruedas de carbono ligeras mas adelante no se en que peso se quedara con buenas ruedas

10. Chitot

Chitot Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues sintiéndolo mucho y también con algo de cabreo uno que se baja del carro de la Megamo. Lo que en un principio iban a ser 2 semanas, luego fueron 4, luego 6 y luego no se sabe. Total desinformación por parte de Megamo, sin dejar las cosas claras al distribuidor, quien también se podría haber esmerado más. Ayer mismo cancelé el pedido y me fui a otra tienda a encargar una Cervélo S3, que si todo va bien tendré martes o miércoles.

Espero que los que la tengáis la disfrutéis, y quienes la vayan a tener corran mejor suerte que yo.

Saludos y pedales!

11. Suarete

Suarete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola. Cuantos mm en espaciadores lleva de serie la bici?

Gracias por responder.

12. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy he ido a pedirla pero estan todas agotadas me a dicho mi tendero que para julio entran las nuevas del año que viene me da mucha rabia pero me viene mejor asin junto dinero para financiar menos las nuevas habra talla xs tambien

13. MANOLITRO

MANOLITRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha comentado si los precios seran los mismo y si hay algun tipo de cambio en cuanto a estetica, etc...??

14. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Precio no sabe y estica en principio igual menos las tirantas en vez de amarillas otro color pero eso no lo sabremos hasta que toque

15. forzapurito

forzapurito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No existe la talla xs en la pulse?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

16. forzapurito

Me Gusta recibidos:
    31
    Al final todas las ruedas tienen el vinilo y banda de frenada o solo era una serie?

17. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En la web pone que si pero estas de este año no existe xs las nuevas pulse que empezaran a llegar si que vendran en xs

18. forzapurito

Me Gusta recibidos:
    31
    Asi es, pero las nedidas de la s son clabadas a la xs raise, salvo la medida del tubo verticam
    vertical.

19. bluerider

bluerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Según la descripción de la web, la Elite 01 lleva el cuadro "CARBON ULTRA-LIGHT ADVANCED COMPOSITE FRAME" mientras que el resto lleva "CARBON ADVANCED COMPOSITE FRAME".
    En la web del chino sólo sale un cuadro de 1030g... Realmente hay dos cuadros distintos? Cuánto pesará el "ultra-light"?

20. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Hola, pues si me pasas por privado cuanto saldria todo, incluido transporte y demas....
    Gracias.

Compartir esta página