Buenaa noches...pues yo mido 1.82 y tanto en la web de megamo como mi tendero me decían que la M, y me llegó ayer por fin encantado...como un guante
Buenas...no se podría crear un hilo específico de la élite 2020?? Otra cosa ..he leído algo de unos crujidos en el manillar y/o potencia y que engrasasteis bien y se acabó ¿¿??? Como si es todo una pieza? Otra cosa que par de apriete le dais al cierre de la tija? Para mi es nuevo ese sistema y mi tendero me la dejó floja y he tenido que apretar yo...y soy un poco bruto,todo me parece que está flojo
Lo que pasa que yo tengo unas medidas no conforme a la talla, podríamos decir que soy patilargo por qué midiendo 1,80 tengo una entrepierna de 88, que sería lo que tendría una persona de 1,85-87 Lo que hace que lleve mucha diferencia de altura entre manillar y sillin
Yo la compra fue on-line, Pero con mi tendero de confianza no tengo problemas algunos sobre haber echo así la compra y no sus marcas, ya le hago gasto en otras cosas, así que se la lleve, y desmonto la dirección y va todo muy justo y faltaba grasa, engraso por abajo el tenedor, y por arriba en dirección y entre las fundas y ya no suena
Para mí también era nuevo el sistema, y no veía referencias así que mire en wilier que es el cuadro similar y apreté a 6 Nm como pone en el suyo, eso sí oía crujidos y los solucione con grasa de carbono y cero ruidos en la tija
Yo mido 178 cm y 83 cm de entrepierna. También he pillado la M. Vengo de una Scott Foil de 2013 y veo que el manillar me queda 1 cm más bajo que la Foil (por el ángulo del manillar). Y dado el retroceso de la tija también estoy 1 cm más atrás aunque he movido al máximo el sillín hacia adelante. Lo malo de este sillín es que no tiene mucho recorrido. Hoy la probaré por primera vez a ver que tal. Aquí dejo una foto que le hizo el tendero. Es la Pulse Elite 10 con ruedas Mavic Carbon UST SL. Todo el conjunto como se ve en la foto (pedales y portabiones incluidos) ha pesado 7,9 kg.
https://www.foromtb.com/threads/megamo-pulse-elite-disc-10-2019-talla-m.1491163/ Por si a alguien le pudiera interesar
Buenas noches, yo mido 1,82m y he pillado una L. La primera salida noté algo de diferencia con mi antigua scultura.....más racing, algo más tumbado. Pero después ningún problema.
Buenas noches...bueno pues después de algunas salidas todo ok,perfecta,cómoda, Bonita etc ,la única pega son los crujidos, cruje mucho por la zona de la tija/sillín, a alguno más os pasa?
En mi RAISE también cruje, pero no es de la unión con el cuadro. Es en la cuna y railes del sillín. Comprueba, mueve el sillín con la bici parada y veras como cruje de la parte de la arriba.
Buenas megamistas, pues después de acoplarme correctamente a ella y empezar ha volar con ella ya que soy rodador y disfrutarla. Me ha surgido un imprevisto economico y me veo en la tesitura de ponerle el cartel de venta , si no lo hiciera no pasa nada porque me encanta, pero podría pasarlo justo justo económicamente, la venta me haría un colchón. Así que no pongo enlace aquí porque no se si se puede, pero está en compra-venta de carretera, pulse elite 2020 talla L. Decir que hoy le echo 100 km más y seguiré rodando con ella, si no se vende, tiene menos de un mes Gracias
Bueno pues uno más que se une al censo. Me falta por llegar una cubierta marrón pero de momento saldré así. Se trata de una pulse élite 05 en zapata y con ultegra di2. Hoy la puse a punto, mañana estreno. Cuando la carretera no esta bien, me surgen los famosos ruidos como por el cuadro. Ya he leído que es posible que sea tema del cableado interno. Veré como. Solucionarlo ya que si que es algo molesto Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muy chula!! Casi me gusta más con las ruedas todas negras. La cadena necesita un eslabón más o el cambio te durará poco. Disfrutala