Bueno, mejor!!! Has tenido más suerte que yo, la semana pasada me comí un furgón de reparto...se cruzó y pummmmmm Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Espero te encuentres bien los golpes con la bici suelen ser aparatosos Un saludo Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo tuve que cambiar la tija, me pasaba lo mismo, a la nueva le puse pasta abrasiva (entiendo que cuando la gente dice pasta de carbono se refiere a eso, pero realmente es pasta abrasiva.. lo que viene a ser grasa con arena fina) y llevo apretado el tornillo a unos 8-10nm, no he vuelto a tener problemas. Por otro lado, veo los pesos que poneis alguno y o la mia viene lastrada con plomo o hay cosas que no entiendo, pulse 20 disc con 105.. 9,05kg.. es un Hierro de cuidado.. la bici va estupendamente, pero es un muerto de tres pares.. supongo que las ruedas seran bastante culpables de ello.
Buenas, no se si era este post o el de la RAISE. Me esta crujiendo el manillar de manera bastante absurda ya que esta todo bien engrasado y demás. A alguien mas le ha pasado o se ha tramitado en garantía?
Parece que mi flaca se retrasa.... La pedi el da 13 y me dijo el tendero que les tardaría en llegar 2/3 (segun almacén Megamo tenia estock) pero aún no les ha llegado. Alguien se acuerda o le han dado tiempos de espera? Salu2 compis! Los que ya la habeis recibido que sensaciones os da?
Yo tenía fecha de esta semana. Aún estoy en fecha, espero q no se retrase Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro usuario más de la pulse elite disc 10, alguien sabe si se pueden cambiar los espaciadores por unos de carbono, para los que preguntan por el peso la mía pesa 8.5 kg con las ruedas visión trimax 40 carbón, los 2 portabidones,soporte para el Garmin de unos 60gt y pedales faveros axioma
Hola compañeros. Yo estoy apunto de comprarme la Bicicleta Megamo Pulse Elite 03 2020 Alguien la tiene y me puede decir que tal,aunque sea montada con otro grupo. Perdon por la letra,aprete algo y no se el que. Saludos.
Hola compañeros. He estado mirando por internet y la verdad es que no he encontrado mucho sobre el modelo 2020,test,pruebas,comparativas,etc. Saludos.
Tengo juego el la dirección es fácil. Freno con el freno delantero y hay juego, esto es fácil de arreglar o tendría que llevarla al taller? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Es fácil de arreglar... mírate un vídeo de cómo apretar una dirección y adelante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que afloje los tornillos de la potencia e intente apretar el tornillo central me dio la sensación que estaba muy apretado y no quise apretar más me dio miedo Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Mira que no te esté haciendo tope la parte superior del tubo de la horquilla con la tapa de la potencia. Si éste fuera el caso pon entre la potencia y la tapa un espaciador y vuelve a ajustar. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Ya está arreglado era apretar la tapa exterior negra digamos. Yo apretaba un tornillo interior cabeza alen tambien y no hacía nada. A sido apretar la alen de la tapa negra y solucionado Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk