ya pegué chepazos para subir el último km de la Drova, pero mejor test para el disco imposible. En cuanto a la xs me daba un poco de miedo eso, el ir demasiado bajo, estaba ahí entre Pinto y Valdemoro. Voy a probar a quitarle un espaciador, y de larga comparándola con el cuadro de mi padre que es una Venge replica de las primeras, en talla 49, me ha sorprendido la verdad, porque mide más larga casi 1 cm la venge en 49, de tornillo centro potencia a centro tija sillín, 51,5 cm la de mi padre y 51 cm parece que medí mi pulse. Con la tija de sillín sin retroceso parece que la postura es la correcta ya, de todos modos me falta rodarla un poco más. La tija de sillín la apretáis siempre con dinamométrica ? Creo que tengo que subírmelo 0,5-1 cm, por no ir a la tienda cada vez
Hay que subir que vale mucho la pena, por la satisfacción de coronar semejantes rampas y por las vistas espectaculares. Sí, la Pulse la verdad es que es cortita de tubo superior para ser una aero, seguro que en esta talla te acoplas bien y sufrirás menos por la postura. Tija , potencia y dirección siempre con dinamométrica por si las moscas. Tampoco necesitas una llave de la leche, con una de esas pequeñas fijadas a 5nm vas que chutas.
Buenas he soltado los tornillos de la potencia, he sacado el manillar lo he vuelto a poner todo, apreto la tapa q presiona la potencia pero parece q no apreta le puedo dar muchas vueltas y siempre tengo juego en la dirección. Alguien me puede decir q puedo hacer y porque me pasa esto? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Revisa que la tapa de dirección no se te haya soltado el espaciador que apreta dentro y la tierra donde sprets el tornillo Allen Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Habrá que entrenar un poco más e intentarlo, con la Mtb si que he subido, pero con la de carretera no he subido nunca, con el 36-28 no se si lo subo. De postura yo creo que al final me acoplo si, voy a probar a bajarle una posición; me ha sorprendido eso, al compararla con la de mi padre que es una talla menos y parecen igual de largas. Tema llave: he pillado por Amazon la llave de la imagen que has puesto, igual me llega mañana. Grazie por el consejillo, pensaba que solo era recomendable para la tija de sillín. Que pulse tienes tú? Saludos !!
Dos veces he subido (34x29) y los chepazos eran épicos. Tiene rampas que seguramente hubiera subido más rápido andando No tengo una Pulse, tengo una Madone. La tienda donde la compré también distribuye Megamo y me gustaron mucho cuando las vi pero el tema discos no me va.
Subida de MTB, con el 36 creo que no subo ni en forma, la primera rampa de la residencia es de escándolo. Buena máquina tienes, espectacular, siempre me ha gustado, por curiosidad qué pesan más o menos. Yo al principio era antidisco, uno porque me daba rabia que la industria tratara de imponerse sobre las necesidades reales del ciclista, como al final ha acabado ocurriendo y dos, porqué estéticamente eran orrendas las bicis con esos discos y manetas enormes, actualmente nada tienen que ver e incluso diría que me gustan más.
Ya lo creo jajajaja Esa calle de la urbanización es de locos, se va empinando y acaba siendo un muro bestial. Cuando pasaba pensé: "aquí los niños no pueden jugar a fútbol, se les cae la pelota y acaba en Simat". La Madone la tengo en 7,550 con ruedas de carbono chinas y grupo Campagnolo, de serie no la llegué a pesar pero 8 kilos fácil.
Hola compañeros. Una consulta. Mi Megamo Pulse Elite 03,me vino con ruedas Mavic tubelizadas,de fabrica. Tengo pensado ponerle camaras. El liquido antipinchazos que lleban estas ruedas tiene que ser especial,no vale el de las Mtb,porque cojen mucha temperatura y llevan mucha presion. Que largo de valvulas tendria que poner? Saludos y gracias.
En que peso se queda la metamorfosis pulse 20 en talla ML o L en 105 con pedales? 8;5. o 9kg? Es preciosa
Pues si en ultegra y sin pedales ni portabidones pesa 8,43 segun foto de un compañero, en 105 con pedales se va esos 9 kg que dices o los raspa
Pues compré esta llave pero la movida es que el tornillo para ajustar la tija está tan próximo a ésta que no me permite poner la llave de forma totalmente vertical y ni siquiera llega a entrar la llave en el tornillo al topar con la tija. Solo me sirve para el manillar. Por cierto de postura, parece que voy bien ya la verdad.
Primera salida hoy con la pulse y la verdad que va muy bien, muy fina los mandos los noto algo bajos con respecto a la parte plana del manillar, otra cosa sabeis para qiebtrse un tapón en la parte baja donde el descanso delantero Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk