Alguno sabe cómo van las pulse de 2019, la q tiene la vaina amarilla? me veo con posibilidad de comprar una de 2° mano y viendo la tardanza de la nueva........es el mismo cuadro?
En la página 55 tienes fotos. Las ruedas me las monto un amigo, son de perfil 38 en tubular. Aros Chino, bujes kasper wheels y radios sapin. Peso 1150 g
Buenas, llevo un par se semanas con la bici, hoy he ido a ajustar la pinza de freno trasera porque rozaban las pastillas y veo que la pintura en esa zona está saltada, esto es normal? Dejo foto del detalle, que lo cierto es que no se ve porque al ser la trasera queda en la parte de abajo de la vaina pero si fuese en la delantera sería un cantazo, y ***** que solo tiene 2 semanas la bici...
He tenido muchas bicis de bastantes marcas y como la pintura y acabados malos de megamo no he visto...
mismo cuadro sí, solo cambian colores. Y Ono te puedo ayudar mucho, tengo la versión zapata, que por cierto; me encanta. 7kg clavados y eso que llevo cubierta. Para el precio que pagué estoy muy satisfecho
Buenas compañeros, recuerdo que tengo tija con retroceso y necesito recta. Si alguno tiene recta y necesita retroceso podemos hacer cambio.
A mi no me ha pasado pero si que me he fijado en varios puntos donde podría pasar eso... ¿Sabéis el ral del color blanco? Quiero pintar la tapa del di2 que parece que tiene acento Megamó
Buenas,ando buscando flaca nueva, ya con discos y cables totalmente ocultos, mi candidata la megamo, este modelo me encanta, veo varias en segunda mano ,ya que nuevas apenas llegan a las tiendas. Que tal es la postura? Demasiado Racing i Aero?, Quiero algo normal,no irme a extremos y muy estirado, mido 178 y creo que la talla M sería la mía. Alguno que haya pasado a este modelo de otra bici más tipo gran fondo?. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos
¿Podeis poner por favor alguna foto de la salida de los cables por el manillar? Tienen salida por una zona cercana a la potencia y luego dos salidas centrales más hacia adelante.
me voy a hacer un estudio biomecánico, en funcion de lo que necesite te hablo. a ver si necesito una recta