Hola compañeros. A mi ayer tambien se me bajo el sillin bastante,y el problema que para apretarlo ,las llaves de la multiherramientas entran con dificultad. Saludos.
Muy buenas compis Como comenté en algún mensaje anterior, tenía dudas entre mi actual talla s o la xs, pues bien, ayer hice el estudio biomecánico y las conclusiones a las que se llegó son: - Me ha puesto el sillín a 67,7 cms, mido 1,69 /76 entrepierna, me comenta que me ve bien de talla. - Posibles cambios o recomendaciones, poner manillar de 42 en vez del de 40 actual y cambiar a bielas de 170 en vez de las 172,5 actuales. Si alguien quiere trueque, llevo 52-36 ultegra, en muy buen estado y valorar cambiar Sillin de 135 mm en vez del de 145 mm actual. Me he pedido uno ya de 130 y 270 de largo. - En ocasiones voy corrigiendo la postura cuando noto que me voy un poco para la punta del sillín, según él, lo achaca a la inversión de - 10 grados de la potencia. Me dice que si quiero dejarla clavada en el futuro que podría cambiar el manillar por uno sin inversión. Mi pregunta a continuación, es si puedo ponerle otro manillar-potencia integrado que lleve el cableado por dentro o del de Megamo no me puedo escapar? Alguna sugerencia de manillares chinos u originales con mismo o menor reach, Drop y cero grados? Gracias de antemano, Saludos,
Te lo ha clavado. En mi caso muy parecido a ti al tener 170cm de altura y 78cm de entrepierna , y también tras consulta con biomecánico, talla S, sillín 68,9 , pero manillar 40 y bielas 170 o incluso menor si fuera posible.
A mí me pasa lo mismo,tengo que cambiar el sillín y poner uno de 135 mm plano y cambiar manillar y optar por uno en grados positivos,pero todavía me tiene que decir exactamente las medidas del cambio,si alguien necesita un manillar integrado de 42 con potencia de 110 mm,en breve lo pondré a la venta,saludos
Eso parece, lo del sillín ya sabía que me lo subiría, porque iba algo bajo, lo que me ha llamado la atención es el manillar. De momento cambiaré sillín, bielas si vendo las mias y encuentro unas de segunda mano en buen estado también. Respecto del Manillar, iré mirando con tranquilidad alternativas si las hay, de momento lo que haré será meter el espaciador de medio cm y cortar ya la horquilla, y ya juego con ese medio cm para verano e invierno.
Estoy esperando a que me dé respuesta el biomecánico,que me iba aconsejar alguno,pero lo más seguro es que compre potencia y manillar por separado
Yo tengo el manillar de 110/420 y lo necesito cambiar por otro de 90/420. Alguien lo ha cambiado por otro manillar aero?
La bici ha quedado con estas medidas finalmente, sillín a 67,8 y prácticamente a tope adelantado, lo ha podido adelantar 2 mms me comenta puesto que no afectaba al resto de medidas. Efectivamente se nota la inversión de la potencia. Veo que somos varios los interesados en un posible cambio del manillar por otro también integrado o con potencia y Manillar por separado.
A qué la potencia de la pulse va invertida - 10 grados, es decir que no va plana. En la imagen puedes ver la geometría del manillar.
Yo mire el manillar alpinis de especialized o el Creston de syncross, pero valen una pasta. Además no se si le vale a nuestra dirección.
El manillar de pro-mance he visto que es “idéntico” los cables no van del todo por dentro hasta la dirección, ¿es así? ¿Se ven algo los cables en la bici? un saludo y bonita bici!
¡Y tanto que es idéntico! Es el mismo manillar, mismo cuadro, misma horquilla, misma tija... Pro-Manca es quien fabrica los cuadros completos para Megamo. Por eso Pro-Mance no puede vender directamente a Portugal, España, Andorra, Francia e Italia, por exclusividad que tiene Megamo. Con respecto a los cables, no se ven absolutamente nada. Aunque tendrías si quieres la opción de ponerlos un poco por fuera. A ver si en la foto lo ves bien:
Si es igual si. Es que me han mandado fotos del manillar que tienen en la web y me parece que solo tiene la salida lateral que tú pones en rojo. Adjunto foto. Este es el que tienen en su web: http://www.pro-mance.com/product-390-490-51629.html O es otro modelo y estoy equivocado? gracias compañero!
Creo que es el mismo. El modelo Pulse de Megamo es el que Pro-Mance fabrica y vende al resto del mundo como R8025, aquí: http://www.pro-mance.com/product-390-114187.html
Creo recordar que en Pro-Mance eran 100€ al cambio con envío aparte. El mío vino defectuoso y me tuvieron que enviar otro. Me ofrecieron dinero inicialmente y que yo comprara otro porque estaban con muchos pedidos de cuadros y tenían complicado hacer uno suelo. Finalmente, en dos meses lo tuve conmigo.
En forma y todo es el mismo manillar, lo único que cambia es lo que te he enseñado que los cables se guian por los agujeros laterales, no veo el guiado directo a la direccion como el de tu foto la parte rodeada en verde. Cuando me contesten les enseñaré el original que tengo y que si es igual el guiado. gracias de nuevo.