Fantástico. Ahora cogemos la bici del compañero y le añadimos unos 700 gramos de pedales y accesorios. En teoría si bici se iría a unos espectaculares 9,3 kilos que son casi 1500 gramos más que la tuya. Cómo la tuya ha quedado demostrado que está bien pesada, hay que deducir que la suya lo está mal porque esa diferencia de peso es imposible visto los montajes.
El usuario @Kapelmuur me ha dado un "me gusta" y eso compensa todo el trabajo... ¡menudo crítico que me ha salido! Pero bueno, teniendo yo como nick Scully, entiendo perfectamente que quiera hasta la última prueba para convencerse. Lo dicho en más post, mi intención solo es aportar y ayudar... engañando con pesos el primero que se engaña soy yo, y además llevo a confusiones a la gente. Mi bicho me ha costado 14 meses de duro sufrimiento (podeis leer mis peripecias en el hilo de las OpenMould). Luego las diferencias de pesos entre unas y otras ya sinceramente no lo entiendo.
Compañero, que yo no soy crítico contigo en particular y nunca he dicho que estés o estéis engañando a nadie, que quede claro. Mi opinión desde el principio es que una de las dos no estaba bien pesada, nada más. Seguramente la bici del compañero tenga ese peso con pedales y todo, de lo contrario no se explica. Y sabes que no es nada personal porque le di "me gusta" al post en el que presentaste la bici y también lo comenté
A mí no se me ha ido absolutamente nada de las manos. He opinado (igual que tú los has hecho, y no he ofendido a nadie, pero repito, de mi mujer, mejor hablo yo). Insisto, que se quede aquí.
Qué grande !! Peso excelente con todos los cacharros y sin ellos. Del post y del nivel de detalle, nada que comentar, gracias por los aportes y recomendaciones.
La mía esta pesada en vacío, sin pedales ni botelleros ni soporte GPS. Pesada en báscula digital. Primero peso yo solo, luego sujetando la bici. La diferencia fueron 8.6 kg clavados. La pesaré de nuevo en orden de marcha pero se irá a 9 fijo Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Segunda faltada, bravo por ti. Solo hay que ver tu nivel de aportación al hilo, y tus votos negativos en tu perfil. Por algo será... Deja de manchar más el hilo, haz el favor.
Método casero como el mío Revisa la bici a ver si pusieron lastre !! jejeje Cuando la lleves al mecánico que te la pesen por si tienes curiosidad
También he pesado yo así la bici. En una báscula Tanita, primero yo y luego la bici. En ambos casos la diferencia de peso ha sido de 7,5Kg... o sea, los 7,440Kg que me dio la báscula de colgar la bici.
Y aporto más... el usuario Ikerlan montó una Pro-Mance antes que yo y puso fotos de su bici y el peso que le dio: 7,355Kg como la mía aproximadamente. https://www.foromtb.com/threads/censo-open-mould-chinorris.1429102/page-78#post-26949075
Nunca he querido hablar aquí de mi bici porque no es una Megamo y no me parecía correcto, pero viendo el lío que se ha montado con el peso de la de Scully, me lanzo a aportar por si os sirve. La mia es también Promance en talla M, con grupo Sram Red Etap, bielas y platos Rotor 3D+ y ruedas a la carta de Helium Race de 38 mm para tubular con bujes dt360. No me pidáis Excel ni pesos desglosados porque no los tengo, no me vuelve loco el tema, pero os puedo decir que con mi peso chino anda entre 7.350 y 7.400, en función del Sillin que le ponga, uno chino o uno original. Saludos y disfrute