Ostras he tenido que ampliar bastante la imagen para percibir el tono rojizo. Parece totalmente negra!!! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Tiene pinta que la foto está tomada a contraluz. Por eso cuesta percibir el color bien. Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Qué va! Nublado amaneció el día de estreno, incluso me han caído algunas gotas al salir. A ver si sale un día bueno de sol El color es superchulo, un poquito más claro mejor. El manillar es el que creo me está algo largo. A ver si me hago un estudio biomecánico que me coloquen.
¿Alguien sabe cuál es el fabricante de los manillares de las últimas megamo, la que pone "Megamo" en el frontal? Es casi igual pero diferente a los que pone "Pulse Elite"... este último tiene un hueco donde va enganchado el navegador en los nuevos es liso.
Ni idea, pero yo tengo uno de estos que pone Megamo en venta, por si te interesa... Saludos. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Tienes el mismo que yo, no me vale . Gracias de todos modos. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Buenas, Tengo intención de pillarme una Megamo raise, pero tengo dudas con la talla. Mido 1.81, 87 de entrepierna y el sillín a 762 según el biomecánico. En la web me dice que soy M/L, no se sí hay alguien con las mismas medidas que yo y que tenga la raise si me puede decir cual tiene y como le va. Muchas gracias
Uff tema complicado! Yo mas o menos tengo las mismas medidas , pero el sillin a 782. He tenido Pulse M y ahora Raise M y bien, pero venía de una Scott L. No se si te ayudo, o todo lo contrario, pero si ahora me tuviera que comprar otra Megamo, sería una L. Prové una el otro día y me sentía mas comodo, además prefiero hacer pequeña una bici que no hacerla grande. Saludos. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Gracias por responder. Y con la talla M no tienes que sacar la tija mucho? Es que la Pulse no tanto, pero el Raise tiene el tubo muy corto no? Te da para sacar lo suficiente la tija para poner el sillín a esa altura y que quede bien sujeta? Creo que al final me decantaré por una L, pero se agradece la ayuda.
El mío que pone pulse elite pesa 440 gramos, estoy buscando el que pone megamo en 110-420 si alguien lo vende Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto que tija más ligera vale para la pulse elite con esa forma de tija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en cuanto termine de instalar uno que he comprado hablamos. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Que as comprado, yo no encuentro nada que pese menos sin gastarse un pastizal, 350 gramos más o menos y 600 euros para arriba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cockpit rival alpinist. No es tipo aero pero pesa 270 gramos y online lo encuentras por 430 440. Pvp 560 eur
Pues he comprado uno chini a ver qué tal. Con el megamo bien, pero por medidas necesito potencia 80 que para Megamo no fabrican. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y el cableado ? Ese Manillar si no recuerdo mal es por fuera no ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes hoy estrenado mi pulse elite 20 en talla S mido 169 y 77 de entre pierna y segun 77x0,885=68,145.. pero la tija no baja mas de 69,5 seria mi talla la s? podria corta 1,5cm de la tija? Muchas gracias