Hola a todos. Alguien sabe si en alguna tienda que vendan Megamo admiten bici como parte del pago? Que no sea Buhobike que ya he preguntado. Gracias
porque dices que te va mejor la Pulse que la Raise? Es que yo estaba por comprar la Raise, pero estoy justo entre la S y la M, soy de pierna larga ( 82cm de entrepierna) llevo el sillín a 74cm del pedalier, con lo que en la S llevo la tija sacada al máximo posible y claro la diferencia de altura sillín/manillar es considerable y en la M bien de altura pero necesitaría una potencia de 80 como mucho y claro, al ser manillar integrado, pues es un buen gasto el cambio. El caso es que viendo la Pulse, me da la impresión de que al llevar el tubo de sillín más largo, puede que se adapte mejor a mis medidas, aunque puede que sea justo lo contrario . Que opináis? Respecto al peso, con un 105 Di2 como andará de peso? Gracias.
hola pues mira me va mejor la pulse por mi flexibilidad, yo soy muy flexible y me van mejor las bicis con poco stack, aparte tb por el angulo del tubo del sillin y el reach, yo mido 1.69 y tengo 83.5 d entrepierna y la altura de sillin que llevo en la mtb es de 73 o 73,1 (puesto pòr biomecanico), en cuanto al manillar si el de serie no te sirve tranquilo porque en aliexpress tienes opciones y puedes conseguir alguno entre 80 euros a 200 euros todo depende de lo que necesites en cuanto a medidas y lo sibarita que seas , mi copnsejo es que consultes a un biomecanico que geometria y modelo asi como la anchura reach y longitud de pontecia del manillar y sales de dudas, para mi zona me venia mejor la raise porque es mas escaladora pero lo que manda es mis caracteristicas fisiscas y lo importante es ir comodo al final no creo que entre una escaladora y una aero haya mucha diferencia subiendo.si estas entre tallas aconsejan coger la pequeña ya que es mas facil adaptarla una tija con retoceso un manillar mas largo , mi consejo consultalo a un bio
Pues de medidas no andamos tan lejos, yo 172 de alto y 83 de entrepierna, aunque yo llevo el sillín a 74 cm, ajustado por biomecanico, mi problema es que soy mal hecho y tengo los brazos cortos y necesito potencia corta ya le pregunté al biomecanico y en la Raise me dijo que la S me encaja mejor, el problema es que llevo la tija al límite, por eso preguntaba por la Pulse por si encaja mejor en medidas, aunque para mi zona que es Coruña, seguro que va mejor la Raise de hecho tengo varios compañeros con ella y ya la probé ( la talla M y sí voy muy largo) . Tú llevas una S entonces,no? Por tus medidas, no llevas la tija muy sacada? Aunque claro si eres flexible no tendrás problema, yo tengo ya una edad que lo de doblar mucho no me va . A ver qué me cuenta el biomecanico, puede que tenga que buscar otro modelo/marca que se adapte mejor a mi mal cuerpo, pero sería una pena porque la bici me gusta y por precio me encaja. Gracias por tu ayuda.
jajjaa de momento no tengo la bici , yo te digo lo que me dijo el biomecanico, , no es que estes mal hecho esque la gente de pierna larga tiene tronco y brazos cortos y la de pierna corta , al reves tronco y brazos largos, me sacas 3 cms de estatura, una bici corta es mas facil de ajustar en cuanto a sacar mucha tija no creo que sea problema porque los tubos de las bicis de carretera son largos , tu de coruña , y yo de valdeorras ,(orense) somos paisanos, una talla S te sera mejor de ajustar con manillar mas largo y tija retroceso si fuese necesario, en cuanto a edad yo ya paso ampliamente d elos 40 asique.... la flexibilidad se gana a veces yo no lo era y ahora si cada cuerpo un mundo , si quieres puedes contactarme por privado y hablamos .un saludo
Hola buenas. Se me han puesto a tiro unas bielas y platos fsa slk de carbono, el tema es q es BB30, es compatible con el eje de la megamo pulse elite ? Gracias Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
En el eje de las bielas pone BB86/30 COMPATIBLE... He intentado buscar info en la web de Megamo sobre cual es la medida del eje de pedalier pero no consigo encontrar nada. Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
Tenía una pequeña fisura en el cuadro, así que aprovechando que la llevé a reparar le cambié el color y puse los logos del 2023.
¡Gracias! Para rematarla a ver si encuentro bielas DURACE 9100 bien de precio de segundamano y lista!
Muy chula... Yo me acabo de pillar las bielas DuraAce 9100 con potenciometro dual. A ver si las monto este finde...