Ostras que bien , y como es que te viene con sram !!! Es la 05 !!! A mi me viene con shimano Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Este es el falló de mi cuadro .. mirar los vuestros por si acaso Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te preocupes. No debe haber problema en darte un cuadro nuevo. Ya verás como pronto estás disfrutando tu máquina. Estas cosas pasan y Megamo seguro que te deja satisfecho. Buena bici y curioso el agujerillo Saludos!
Bonita, elegante y atemporal elección de colores. Son muy parecidos a los de una TCR Adv 2019. Excelente combinación. Negro mate, gris plata metalizada. A disfrutar esa preciosidad!
Gracias , eso espero y que todos disfrutemos de las bicis Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Uff, me ha dicho el tendero que justo hoy le ha llegado una buena cantidad de bicicletas de Megamo. Según me cuenta las estan vendiendo como pipas A ver si entre ellas esta la mia
Buenas, estoy mirando la raise axs 02, me la deja con potenciometro por 4750€. Por los componentes y ruedas que lleva lo veo súper bien, cualquier otra marca te cuesta lo mismo o más con ruedas de 200e y sin potenciometro Justo me ha dicho el tendero que hoy llegaban las bicis a la base central. No se si comprarla o esperar a verano a ver si anuncian modelo 2021, que hariais?
Depende la prisa que tengas ... creo que si sale nuevo modelo sera para octubre ... Y que luego te guste colores , montajes etc... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
lo digo más por el tema que cambien la geometría de la bici, no el tema de colores, los colores de este año son muy chulos, pero me joderia que cambiasen la geometría entera, como la supersix de cannondale
Segun tengo entendido la cambiaron este año. No creo q la cambien otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, yo acabo de pedir una raise 20 en talla M, mido 1,78 y espero poder disfrutarla la próxima semana.
Al final la mía me la traen a principios/mediados de la semana próxima (tras pedirla el dia 13) hoy he hablado con el de la tienda y todo estar Megamo en Girona tardan un poco más de lo habitual en servir. (Problemas de transporte, stock). Pero nada alarmante, en vez de dos semanas 1. Y eso que ayer le llego una parte muy grande del pedido de la semana pasada.
Yo también la pedí el jueves y si no pasa nada me dijeron que la semana que viene la tengo. A ver si se cumplen los plazos.
Como dice Carlitos-cbr este año cambiaron la geometría, por eso muchos apostamos por al 2020 aunque aún se podía encontrar alguna 2019 (hablo de noviembre del año pasado). Si el precio te parece correcto, no te arrepentirás con la compra