Hola amigos Os pongo en situación, soy runner aficionado (no machacón) y después de unos 10 años (con 3 criaturas de por medio) he vuelto a sacar mi MTB y le he cogido el gusto, pero observando que todo el mundo ahora lleva ROAD me ha picado el gusanillo. No quiero comprarme nada muy básico pero tampoco nada de alta gama, por lo que he llegado a MEGAMO, me ha encantado su estética...me pillaría la 20, pero he aquí mi gran duda ¿Pulse o Raise? Mido 1,83 y piso 78 kilos ¿Que me aconsejáis? mil gracias
Pulse mas aero postura mas racing Raise mas escaladora postura mas relajada. O por lo menos eso tengo entendido. Ya depende de lo que tu quieras. Yo me e comprado una raise Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre he hecho MTB y a priori me dijo el tendero que por no haber llevado nunca Road, no notaria diferencia de la Pulse a la Raise. No obstante el Biomecanico me recomendo la Raise por facilidad para la integración (pastura más cómoda) Así que elegí una Raise en talla S, (1,69m)
yo como tú y como kraim vengo del MTB y esta es mi primera flaca y estoy satisfecho. Estuve en la misma disquisición que tú, y pensé que la postura seria más agradecida la de Raise y que tampoco le iba a sacar provecho a las ventajas aerodinámicas de la Pulse (soy siempre el último de la grupeta, y más cuando la cosa empieza a tirar "parriba"), así que me decidí por la Raise. Yo creo que si fuera más "tumbao", ya no iría igual de comodo e intuyo que quizás sea más fácil cargar de antebrazos y muñecas si vas "tirao" más palante.
Hoy fui a la tienda a ver los 2 modelos y a que el tendero me orientara un poco. De principio me dice que si voy a hacer tiradas cortas (entre hora y media y 2) que la Pulse, que para tiradas de 4 o 5 horas la Pulse es muy dura y que si no voy a subir puertos...que me ve fino y me cuadra en la Pulse. Pero tras llamada y confirmarle que no tienen la talla L en Pulse que me recomienda la Raise. A mi según la perspectiva que mire los 2 modelos me gusta más una que otra, por ejemplo el manillar de la Raise es menos estético que el de la Pulse. Por otro lado el color solo el plateado y negro mate, muy bonito, pero a mi me molaba más el verde menta tipo Bianchi. Sobre precio me ha dado 1759 para la Raise 20 y 1999 para la Raise 10...dice que la Pulse es algo más cara (no sé si es verdad) ¿Cómo lo veis?
Si que te la han dejado barata. Yo la encargue hace dos semanas y la Raise que me dejaban mejor de precio ha sido 2.290€ Que por cierto la sigo esperando des d el dia 13 Dice la tienda que tiene un pedido entero de Megamo que no llega, a ver si hoy llamo.
Yo vengo y tengo una Bianchi Oltre xr4 y por pasar a disco me e comprado la Raiser 05 , tambien mire la Pulse y ara solo 200€ mas cara pero ya era mas tema aerodinámica ya que la oltre para mi es bastante aero y asi tengo una escaladora y una aero, tema precio me a salido 3150€ la RAISE 05 . me llega de nuevo este Lunes, espero que con cuadro nuevo y no reparado mas que nada por tema que es negra y gris con el carbono sin pintar y no se si se puede reparar si que se vea , quizas la reparen y la pinten para el modelo verde y negro .. pensar que tengo la fabrica de Megamo a 40 kilómetros de mi casa no se si eso hace que lleguen mas pronto en la tienda de donde yo vivo ... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas lo del cuadro reparado es porque lo están haciendo así últimamente? han detectado un error en el cuadro y los están mandando reparados? saludos
Pues mira que soy de BCN... No tan lejos y nose porque no sale el pedido... Como no se hayan quedado sin materiales (cambios, llantas o algo así) La tienda donde la compre venden Megamos como pipas (montaña, road y gravel) y se ve que les falta por llegar des de la semana en que la compre un pedido! Es una putada, porque tengo aquí las calas, botas y perifericos pe carretera comprados.... Verlos sin usar me da pena
Bueno acabo de recibir la bici y tal y como me la han dado la e devuelto , sorpresa la mia , cuadro reparado y sin estrenarla no e pagado por una bici con tara , aunque este reparada no la quiero , no entiendo que sin hacer un metro la bici ya que ni la estrene me la mandan de nuevo reparada ... Pues ahora me llamara el de la tienda y me dira que hacemos ya que su amigo es es gefe de Megamo y espero haya solucion .. que haríais vosotros ??? No tenían que haber dado cuadro nuevo !!! Ya que yo pague por nueva y no por nueva reparada ?? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Uff, yo creo que deberían sustituir el cuadro o compensar de alguna manera... Pues si hablas con el Jefe le puedes preguntar como va el tema... Que des de el 13 que espero la mia... No creo que sea el de la tienda que me engaña ya que es de reputación y las vende como churros
Una excusa barata del de la tienda es que lo han reparado por no tener stock de cuadros .. a la que hable con ellos os comento .. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Fuah... Igual por eso no me llega el mío.... Contacte con Megamo por instagram y me dijeron que tenian las fabrica al 100%... Igual es que han estado un par de meses parados y les faltan cosas de X gamas/cuadros....
Raimonddoro y Karin que talla son las vuestra? Delante mía llamó el tendero a fábrica y le dijeron q la L en Pulse no había y que a Raise tenía q ser en negro/plata (a mi me gusta más la menta/negro). así que se ve que estarán mal de stock, se está vendiendo todo como rosquillas y se habrán quedado sin stock, así que tocará esperar o habrá q comerse todas las chapuzas
Talla S Raise 10 gris/plata... El dia que la encarge en el PC salía que quedaban 2 en el almacén... Igual estaba desactualizado el Stock. Me da rabia porque la semana anterior tenian de los 2 modelos casi todas las tallas, en menos de un mes vendieron 15 entre los dos modelos y eso que había confinamiento....
y a mí que me da que va a empezar a haber falta de stock... en poco comenzarán a presentar modelos 2021 (el otro día comentaron por instagram que van a sacar una West 20, la de gravel de carbono, que actualmente empieza en el modelo 10, en breve, supongo que para bajar el "entry-level" de carbono).
pero has encargado la Raise 20 o la 10? Porque 2290€ podría ser un buen precio para la Raise 10 pero obviamente no para la 20.
por 2000€, yo me pillaba la 10, sólo por el Ultegra ya vale la pena. Yo pagué eso por la 20, con botellero, pedales y 1a revisión incluída... respecto a pulse o raise, al final, alguna subida harás sí o sí, no? o vives en zona de completa llanura? y por último y respecto al manillar de ambos modelos... eso también lo comenté en su momento, y mi tendero me hizo un comentario que me dejó un poco "rayado" (más o menos fué así): "ten en cuenta, que al ser potencia y manillar integrado, si lo quieres cambiar, por ejemplo para poner carbono, te va a costar un buen "pico", mientras que si cambias por potencia y manillar de carbono, por separado, te costará bastante menos... además, no todos los manillares con potencia integrados se pueden acloplar."