Pero todos estos colores de dnd estan saliendo?? Porque tengo casi encargada una pulse 10 2021 y en la pagina intena de Megamo no aparece este color. Solo negra, blanca con dorado y verde agua.
En la web de Megamo aparecen aún los colores 2020 no? Donde ves esos colores que no sea en alguna foto?
Los distribuidores tienen acceso a una pagina interna de megamo para hacer las programaciones donde aparecen los tres colores que digo, pero por ejemplo este azul no. A no ser que sea exclusivo de alguna gama superior.
Y como es que el compi ha pedido este color en tienda? No entiendo nada, ta dificil es actualizar una web con fotos?
A mi el de la tienda me dijo igual. La blanca, negra y la verde. Yo tengo pedida la pulse en blanco y al ver esta azul me ha descolocado
Pues no se donde has visto esos colores.... Ademas diria que el blanco y gris es blanco y dorado, hay algunas fotos por ahi que engañan.
Yo he visto la azul en el ordenador de la tienda donde la he pedido, en una web interna de su proveedor. Es cierto que en la pantalla y con una sola imagen lateral los colores pueden diferir, pero lo que yo ví es que en Raise 05 había tres colores: blanco roto/dorado (no completamente blanco), negro/gris oscuro y azul clarito metalizado. La verde/negra, que es la que quería pedir yo, ya no la había para 2021.
Pues viendo más fotos ya no se si es blanca y gris o blanca y dorado, al de la tienda le pasaba igual
Aqui se pueden ver todos los colores tanto de la Raise y Pulse 2021. https://cicloscurra.com/8-bicicletas-de-carretera#/marcas-megamo
Joerrrr pues yo he pedido la raise ultegra en gris blanco, pero ahora me gusta mas la azul tio♂️♂️♂️