no vaya a ser que enseñen oficialmente los nuevos colores y se desborden aún más... la verdad es que están sobrepasados, aunque me temo que eso está pasando a muchos, ya sea fabricantes de bicis, de componentes o tiendas (especialmente los medianos y pequeños). El otro día estaba hablando con una tienda de Jaén, que les compré durante el confinamiento una bici de carretera para mi hijo y después, a principio de junio les compré unos pedales con potenciómetro FAVERO... pues a día de hoy no han recibido existencias de los dichosos pedales y me han tenido que devolver el dinero. Por lo que me comentaba, el problema es precisamente que los fabricantes de componentes no dan abasto a satisfacer a los fabricantes de bicis y a las tiendas. Alguien (no recurdo quién, perdón!) ya comentó hace algunos post que el problema de megamo no es la falta de cuadros si no la falta de componentes para poder montar las bicis
Hola a todos, Como veis esta megamo pulse? https://es.wallapop.com/item/bicicleta-megamo-pulse-elite-axs-02-2020-518504551
Menos mal que tenemos esta web: https://cicloscurra.com/producto/470-bicicleta-megamo-raise-20-2021 Con fotos de modelos colores etc... No entiendo como una web de una tienda ya tiene los colores modelos en su web... Y la página oficial de Megamo sin actualizar... Se están luciendo
A mí sí, igual es por tu navegador o porque no tienes la app. Es una Elite AXS 02, supuestamente nueva, por 4289 pavos. Con ruedas Cosmic y sin potenciómetro.
si te incluye el potenciómetro y te encaja la talla, está bastante bien (... otra cosa es que quieras/necesites el potenciómetro... sin contar su valor, "sólo" son 390€ de descuento, que no llega a un 10% que si hubiera stock, te harían en casi cualquier tienda (pero como no hay stock de nada, pues también pueden reducir estos descuentos )
Al final compré una canyon, la Ultimate CF SL 8 Disc eTap nueva, supuestamente la envían la semana que viene.
Me podréis decir si el tubo de dirección con rodamiento de la raise es superior a 52mm? Le voy a cambiar la potencia y me pide este requisito y no tengo ni idea. Gracias
La mia llega el 14 de este mes en tienda y luego montaje ..dicho por el tendero Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hola compis!! Acabo de pillar una raise 05 en talla M.montada en di2. Alguien de por aquí la tiene para saber el peso??mido 174cm espero haya atinado con la tallapor cierto es la del 2020 la negra y gris. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola compi, e pillado una raise 05 como la tuya, que peso da?? Yo la e pillado con di2.. También en talla M mido 174,saludos Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk