Sí la encuentras avisa, que yo no sé cómo encontrar una con medidas exactas. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
¿Pero que buscas una elita one para la rise? ¿O buscas una con forma de D PARA UNA PULSE? si te soy sincero no se las medidas exactas de la tija de la pulse porque no tengo aun la bici ( estoy en proceso de negociacion con la tienda)pero viendo que se baja la de serie miraria algo en ali , pero claro hay que saber las medidas
La de la Pulse con forma de D .... Yo con la de serie no tengo problemas de que se baje.... Y la aprieto a pulso. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
La patilla y el tornillo son el mismo repuesto. Tienes que comprar todo y no es barato. Necesitarás un extractor para sacar el tornillo ese. Es bastante fulero, yo tuve que sacarlo así.
Gracias, me costó sacarlo y encontré repuesto de la patilla en Buhobike , no recuerdo muy bien el precio pero serían unos 15- 20€ aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas gente, he puesto a la venta mi cuadro RAISE TALLA M personalizado: https://es.wallapop.com/item/cuadro-megamo-raise-talla-m-972426086
Vendi el mio verde pagoda por 780€ y me costo venderlo ... Nuevo vale 1400€ .. solo para que lo tengas en cuenta , el mio lo di con caja de pedalier , manillar y tija de sillin .. saludos Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Vendo mi manillar de 42 x 110 integrado por si alguien está interesado y busco uno de 44 x 120. ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/manillar-...2950?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
¿Qué diferencias hay entre la Pulse y la Raise? ¿La Pulse se supone que la aero? En otras marcas veo bastante más diferencia entre la aero y la escaladora.
Yo tengo un amigo que quería Raise (que yo compraría un poco con el concepto "escaladora aero") porque la veía lo más parecido a una Giant TCR pero con cableado integrado y le engatusaron en la tienda para que se pillase la Pulse. La Pulse es bastante más racing, tiene la pipa de dirección corta y en general la longitud de potencia asociada a la talla es tirando a larga. Lo cual hace que en casos como el de mi amigo, que viene del MTB y ésta ha sido su primera bici de carretera, se sienta incómodo y demasiado "estirado" en la bici. Como bici cómoda y relativamente ligera en relación a peso/precio creo que la Raise es una bici bastante completa y más fácil de vender que la Pulse en un futuro. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Hola compañeros. Alguno a cambiado potencia de su bici? La de aluminio. Necesito cambiar la mía de talla me va larga, pero no se donde comprar una. O si sabéis de alguna marca en la cual quede bien con nuestros espaciadores. Gracias
Hola. Alguno que tenga la potencia de aluminio le ha podido poner manillar plano de carbono?? Tipk Easton o Zipp Con las 2 abrazaderas de la potencia no sé si dan de si. Gracias
Buenas compañeros una cuestión por si alguno lo habéis probado en la raise,¿ caben las cubiertas de 28? Es que me estoy planteando ponerlas ya que me están hablando bien de ellas y no sé si cabrían bien o me darían problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias la mía es de 2020 así que me imagino que también, las probaré a ver qué tal van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas gente, Pongo a la venta mi manillar completo carbono 110 x 420, megamo original! Precio por privado.