Ese sillín va de maravilla, yo lo llevo también en la de montaña el Elita One y muy muy bien. Mejor que el XLR superflow que llevaba de na de 200 euros Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Yo llevo este para un 1030 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,04€ 54% dto. | Soportes de Carbono para Ciclocomputador, Soporte Ligero de Bicicleta para Cronómetro, Velocímetro, Garmin, Cateye, Bryton, GoPro https://a.aliexpress.com/_EzGMQxF Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, necesito quitar la horquilla, sabéis si es muy complicado? La mía lleva manillar integrado ( 2023) y es muy bonito, pero me da que va a ser un follón por el latiguillo del freno, lo tendré que soltar de la pinza y no sé si pasará por el hueco de la horquilla y habrá que cortarlo ( lleva una pieza metálica en el final) y no sé cómo van guiados luego por la dirección y espaciadores .estuve buscando por la red pero no encontré ni fotos ni vídeos , a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
Tengo el mismo manillar y creo que si hay que modificar algo en la altura creo que lo llevaré al mecánico, justamente por lo que dices Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues tendras que vaciar el liquido del freno y soltar el cable (se suele soltar de la maneta(, funda,manetas.. el guiado es facil. Es para cambiar de manillar? si es para altura no te hace falta
Es para meterle un aumento a la horquilla, tres cm más , y tengo que quitarla para poder hacer la operación de meterle ese poco más de carbono.
Elite EDGE compradas el 11/11 por menos de 500 € con rodamientos cerámicos, llevo ya unos km y de momento contentísimo con la bici y las ruedas. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 666,13€ 32% dto. | ELITEWHEELS-juego de ruedas de carbono ultraligero EDGE para bicicleta de carreras, disco de carretera de 1314g, sistema de trinquete de 40, 45, 50 y 65mm, ala de cubo 36T, 20 radios https://a.aliexpress.com/_EzFkuQl Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Buenas! Justo ayer me llegó mi Raise 15 SH (2023) en talla XS, negra mate, y ya he salido un par de veces. Debo decir que hoy me la he pegado... por suelo mojado con barro de los tractores... Por suerte la bici nada de nada, solo una pequeña rallada en el manillar, pero bueno... Ya la tengo marcada para no perderla. xD Y yo un moretón en el culo y ya. Definitivamente eso me ha hecho decidir a comprarme los Conti 4 seasons, que son los que usaba en mi otra bici y los que mejor resultado me han dado por estas carreteras en cuanto a agarre. Seguramente iré a un biomecánico para regularla bien, aunque ya la encuentro comodísima tal y como la he ido ajustando. Llevo el sillín bastante al límite de altura ahora mismo. Un punto que me gustaría saber es: ¿Si bajo el manillar tengo que cortar el tubo sobrante? Entiendo que lo puedo dejar, pero estéticamente no me gusta. A lo que me refiero es si hay que cortar el tubo una vez lo tenga ajustado o si se puede regular "cuanto sale" a través de algún tornillo interior o similar. Imagino que no, pero por prguntar... Si tuviera que cortar, ¿creéis que lo puedo hacer yo sin problemas o mejor llevarlo al taller? Y ya por último, ¿alguin sabe si se puede conseguir algún manual de mantenimiento preventivo de la bicicleta? Tipo cada X km cambiar componente Y. ¡Muchas gracias y un saludo!
Buenas, te contesto a lo que se. El mancillar hay que cortarlo si quieres que quede bonito y sobre todo seguro (ese bulto delante de la cara no parece seguro). Yo lo corté con un Dremel con la herramienta de disco, un poco de cinta de carrocero para marcar y corte limpio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,65 de altura y 77 de pierna. Podría haber pillado S creo, pero cuando estoy entre dos, siempre prefiero la menor. Pregunté en más de una tienda y todas me respondieron que XS sería mejor, por si te sirve de referencia también.
Añado por si ayuda. 1,66 y 79 de pierna, talla S perfecta pero cambiando la tija por una sin retroceso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias estoy como vosotros, 166 76cm, ahora voy en una S de Ghost y tuve que quitar retraso de la tija. Lo miraré bien.