Estoy como tú perfectamente en XS y de altura prácticamente iguales. En XS perfecto Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Chavales, como puse por aquí me robaron la Megamo y el seguro al final me la ha pagado.... Me acaba de llegar la Raise 05 en Ultegra Di2 y ruedas pensaba que venía con las visión team 35 y me viene con unas fullcrum. Son prácticamente iguales verdad? Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Otra pregunta, la tija élite One sabría si podré alojar la batería del Di2 sin problema? Alguno que la lleve con electrónico? Gracias Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Si, yo monté la tija elita one y entra la batería perfectamente. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jajajajaja. Se va a venir de camino unas Elite Wheels Edge de 40mm del tirón Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Tenía una Cannondale talla S-M (del 2012, que poco se miraban las tallas antes) y en los giros cerrados siempre iba muy forzado. En cambio, XS me parece infinitamente más cómoda. Solamente a la hora de hacer cambios de sentido ya ves que tienes muchísimo más control del giro. Una duda: ¿tú le bajaste el manillar? Este último año me acostumbré a ir muy tumbado hacia adelante y ahora en esta siento que voy con la espalda muy erguida. Que entiendo que ya es un punto de los cuadros tipo endurace/gran fondo, pero creo que iría mejor un pelín más tumbado.
No, en la mía la anterior no lo bajé y la quité me acaba de llegar tampoco de momento lo haré. Te pongo una foto de cómo estaba el manillar en la anterior Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Por cierto el modelo 05 en Ultegra Di2 me viene con el sillín selle Italia novus boost de titanio y madre mía, en serio vale ese sillín eso? https://www.deporvillage.com/sillin-selle-italia-novus-evo-boost-ti-316-superflow-l3 Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Ojo con esta medida. A mi en talla L me queda corto. Luego pongo fotos pero después de estar 30 min para soltar la batería di 2, veo que no me vale. Si alguien la quiere que me diga. Y la batería queda holgada en la tija de elita.
Si te interesa la tija me dices. Voy a pedir la de 400 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk