Ayer le eche un poco de grasa al pivotillo solo para no embadurnar todo y ya entro la tapa del todo quedando en su sitio bien puesta, pero muy poca grasa, lo justo para que deslice por el agujero.
Que echaste dentro del agujero, grasa normal o de carbono Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Use normal por tenerla a mano pero que es un trozo de goma para que entre en un agujero pequeño, da igual la grasa aquí, cogí un palillo fino y con la punta le di al pivote de goma y ya, osea que no lleva nada mas que lo justo para que entre.
Alguien de talla S y espalda ancha que quiera cambiar su manillar 100x400 por uno de 110x420 ?? Sent from my EB2103 using Tapatalk
Hola, con 175 de altura y 81 de etrepierna? S o M? En que se diferecia la raise 05 del 2023 y la de 2024?, gracias
Es la pequeña compañero, supongo que lo mismo también influye Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Eso creo yo tb, que son exactamente la misma bici Por otro lado con 175 cms si que es la m, pero con 81 de entrepierna..... No lo se Hay alguna otra opinión, o alguien en un caso parecido? Alguien puede decirme que talla con 175 cms y 81 de entrepierna? Gracias!
Yo con 1'76 y 82 de entrepierna llevo M también. La bici es bastante corta de reach, pero trae potencia bastante larga. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No es un manillar integrado de una pieza? No se puede pedir la longitud de potencia? Yo creo que me va a ir mejor la m Con 175 y 81 que la S
Si, es un manillar integrado, y la longitud de la potencia varía según la talla. Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
No sabréis donde conseguir algún espaciador del manillar integrado? Necesitaría al menos uno de 10mm ( aunque me vendrían bien dos de 10 para poder jugar).
Creo que manillar integrado y el no integrado llevan mismos espaciadores Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Bueno, sigo dándole vueltas... Las diferencias entre la raise 05 y la 03 son... 1. Las ruedas 2. Plato con potenciometro 3. Cassette de 34 en vez de 30 El modelo de 2023 es igual k el de 2024 excepto colores..,, Cual es la diferecia en euros entre un plato ultegradi2 con potenciómetro y uno sin el? Se puede pedir 50 34? En vez del 50 36 en un modelo de 2023? Gracias y perdón por mus dudas....
Los platos con potenciómetro de los nuevos sram si no me equivoco cuando toca cambiar plato va el conjunto entero con potenciómetro incluido, puede ser? Con lo cual el precio varía muchísimo Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
bueno, no logro encontrar es el diametro de los discos centerlock en la raise 03, lo sabeis por favor? gracias
Ya le he dado al botón de comprar... Al final una raise 03 2022 talla m Alguien sabe su peso? Gracias