La blanquita o la roja en 105 di2 me parecen bastante buena compra, con unas ruedas decentes de carbono queda una bici muy chula. A ver qué tal van de stock, porque lo de las track esta teniendo tela.
Yo tengo la mía con DuraAce Di2 de 11, ruedas de 1300 gramos con tubolitos, cadena Sram Red, piñón Ultegra, manillar FSA de carbono y potenciómetro en 7,1 en talla M. Es el cuadro negro y gris del primer año. Cuadro con patilla y cierre de sillín 910 gramos pesó.
Hola gente, SOS Necesito vuestra ayuda. Acabo de comprar un manillar Megamo 110 x 420, eso es lo que pone en la etiqueta de la potencia. Pero en la etiqueta interna pone 120 x 420 y midiendo recto como pone en la web me sale 120. FLIPO! Alguien que tenga potencia de 110 x 420 puede medir el suyo o comprobar etiqueta interna?
Cómo vamos de stock por aquí.... Van saliendo unidades.... Donde he preguntado la red me dicen que hasta mediados de mes nada. Que montarán este mes para servir stock.
Pregunté por una Raise 10 y me dijeron que la tenian en stock. Color black talla xs. Pero el tema ruedas me echa p'atras......
Yo estoy mirando la Raise/Pulse Elite 15 en Alpha Red y hay poco stock por ahí.... Ruedas.... Pillé unas Speedsix Quatro a ver qué tal salen. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Tengo un dilema. Es mi primera bici de carretera. Sólo he usado montaña. Estoy esperando por una Pulse Elite 15 y ahora me surge la duda de si Pulse Elite o Raise. Ya sé que la diferencia en principio es Escaladora/Aero. Pero desde un punto de vista práctico y suponiendo que es mi primera bici. Por qué debería decantarme por la Raise. Le doy vueltas a estos pq tengo stock de la Raise cerca de casa y sería inmediato, la Pulse Elite no. Gracias a todos por perder el tiempo, aunque sólo sea en leerme. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Depende del uso que hagas, de tu zona, de lo que te guste. Si vives en montaña o bici polivalente lo mejor en la RAISE, que vives en zona llana o te gusta mas rodar que subir, la PULSE.
Por eso me decidí por la Pulse, porque vivo en zona llana, aunque me gusta subir.... Pero no sé si habrá tanta diferencia de prestaciones Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola muy buenas a todos : Leyendo vuestros mensajes os quería preguntar por donde estáis mirando el stock porque yo vivo en una zona remota ( Formentera) y solicité una raise 05 talla S color blanco en Radikalbikes y estoy a la espera pero solo porque se están quedando con mi bici antigua y hasta no les llegue esta no me la envían . Deciros que es la primera vez que trato con ellos y de momento genial y además de ellos he visto más modelos en stock por La Rioja y algún sitio más pero este de La Rioja y donde yo la he comprado de momento son los más interesantes ya que el precio ha sido 3869€ y no 4299€ y sobre pesos aún no os puedo decir porque no la he recibido pero si que es verdad que mi unidad la 05 al llevar las vision team 35 son 2kg de ruedas a la que le ponga unas más ligeras imagino la dejaré como dice el compañero sobre los 7,5 que para mí creo es más que bien teniendo en cuenta por ejemplo que mi mejor amigo de grupeta lleva nueva orca m10iltd de 10000y picos € y me dice que está muy cerca de los 8kg yo creo que por este precio y unas ruedas +/- sin irme a una lighweith me quede en un peso mejor …yo al menos diría que ni tan mal Cuando llegue os diré el peso oficial
Buenas compañeros, para 173cm y 82cm de entrepierna, ¿creeis que la talla M será muy grande? ¿Alguno con una raise 03? ¿peso aproximado? Un saludo!
Siendo tu primera bici de carretera me iría a por la más cómoda de postura. Ten en cuenta que la postura es muy diferente a la de MTB así que yo descartaría la aero. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas, Estoy mirando una Raise 10 y quería saber cuanto pesa tal como viene, no lo he encontrado en ninguna parte. Además, tengo dudas sobre la talla, yo mido 1,81 y de entrepierna 87. Metiendo los datos en la web de Megamo de dice que mi talla es M/L y tengo dudas de cual elegir, en la M tendré que ponerle varios espaciadores no? Alguien que mida más o menos como yo para que me diga qué talla tiene y qué tal le va? Muchas gracias.