Megamo Raise 2023

Tema en 'Material' iniciado por Edsagal, 25 Sep 2022.

1. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Hola buenas.
    Ya sé que se ha hablado bastante sobre los soportes para garmin para los manillares de la raise. Yo voy un poco más allá, conocéis algun soporte donde se pueda colocar la luz ravemen fr160 en la misma posición como muestra la foto.

Había pensado en este:
    Yo tengo el soporte original de garmin, y creo que se puede desmontar y acoplar en este modelo. Alguien lo puede confirmar??

2. Smith Riau

Smith Riau Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No estoy seguro de que sea posible en ese soporte, en el que tengo yo (https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.55.6372194dKNxcxg&gatewayAdapt=glo2esp) donde enroscan los tornillos del soporte del garmin es en el soporte tipo gopro que coloca por debajo, para poder hacer lo que comentas haría falta un soporte de garmin tipo "hembra" para que enroscasen los tornillos del soporte superior.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Entiendo perfectamente lo que me quieres decir.
    He comprado uno en wallapop, y voy a aprovechar un soporte original garmin, como el de la foto que he puesto antes, y voy a desarmar lo que son los enganches y a ver si así, los puedo colocar en el nuevo soporte.
    Si lo consigo, os cuelgo unas fotos.

4. norazoaz

norazoaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas

No escribo desde hace tiempo en el foro pero he llegado aquí buscando bici nueva .
    La cosa es que después de mucho mirar me he decantado por 2 modelos y uno de ellos es la

Megamo raise 5 2023 con ultegra DI2 que la he encontrado por 3200 euros pero su precio son 3600

y la otra sería la Canyon Endurance CF 8 con Ultegra DI2 por 3800

ya se que este foro es de Megamo y me diréis que me pille la megamo pero dudo mucho y no quiero cometer un error.
    Por cual os decantarías?
    Y otra cosa ando en las dos bicicletas entre la talla S y la M mido 179 cm y 80 entre pierna , mejor me tiro a la S o la M ?

muchas gracias

5. Fraisku

Fraisku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Con 1.79 M o incluso L pero S imposible

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk

6. norazoaz

norazoaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De la
    Página de megamo metiendo 179 cm y 80 de entrepierna en su calculadora talla

Adjuntos:

7. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Buen precio.. Yo la saqué por 3400 la 05 en Di2

Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk

8. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    O tienes las patas muy cortas o no están bien medidas y por eso la web de megamo te da S-M con 80 de entrepierna, pero si son 83 de pierna seria una M. Con 166 he pillado una S eso si llevo la tija sin retraso, y no la veo grande, al reves tija bastante alta. Una S no te veo en ella, la M te vendría bien supongo y como decían por arriba valoraría casi la L aunque aqui si es verdad que puede ser mucho. Compara Geometría de la nueva con la que tuvieras.

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.960
    alguno ha comentado L ni de coña...es grande si o si.....tu talla es M...la S es baja y corta, la L alta y larga

10. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo con 1,63 que soy pequeño pille xs y voy perfecto, podría haber tirado a por la S pero probé una xs y perfecto

11. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Con el permiso de ustedes, me uno a este censo. Mañana haré la primera salida para probarla.
    Megamo raise 15, con 105 di2, modelo 2023.

IMG_20240517_163600.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  12. minguelon

Me Gusta recibidos:
    613
    Pues hoy la he hecho los primeros 103 km con 900 m. de desnivel.
    Buenas sensaciones, he tenido que parar dos veces para apretar la tija, se me bajaba.
    Muy contento con la compra

13. Smith Riau

Smith Riau Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Probando patilla ChinamicSpeed! Conozco a mucha gente que la lleva y no les ha dado problemas si se le hace el mantenimiento correctamente.
    De momento encantado con el cambio, estéticamente te quitas la patilla innecesariamente larga (a no ser que lleves el 11-36) que lleva el 105, y por otra la transmisión es menos ruidosa, ya que el 105 no lleva rodamientos en las roldanas, sino casquillos.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 May 2024
  14. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    ***** muy chula... Que precio? Puedes poner enlace? Yo voy con el Ultegra 11-30 pero quiero poner el 11-34 detrás ya que llevo un 52-36. Pasa enlace porfa

15. Smith Riau

Smith Riau Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.1dae194d0ND16M&gatewayAdapt=glo2esp
    Hay que seleccionar la versión del cambio correcta y ya, 20€ y en casa en 5días. Yo además he comprado aceite para roldanas cerámicas para ir haciéndole mantenimiento, ya que dudo que los rodamientos sean de muy buena calidad.
    De todos modos, con la patilla que llevas puedes poner 11-34 sin problemas.

16. joanbo

joanbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre he sido de mtb pero me pica la curiosidad de probar el asfalto y ayer recibí mi raise 23 LTD blanca en talla L. Mido 1.87cm y 89.8 entrepierna.
    Monté todos los espaciadores que vienen, la probaré así... mi duda es, aún con todos los espaciadores me sobra tubo de dirección. Habéis tenido que cortarlo?

17. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Lo suyo es cortarlo si no piensas que puedes tener que subir mas el manillar, si te faltan anillas en la tienda te las podrán proveer. Yo la saque de tienda ya a mi altura y cortado. Manillar integrado con tubo por arriba no me gusta jeje.

18. Paco_

Paco_ Temblebike

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, tengo tus mismas medidas y dudo sobre L o XL.
    A cuanto llevas la altura de sillín.
    Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

19. joanbo

joanbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, es que me parece raro que aún con todas los espaciadores que te proveen con la bici aun sobre tubo... en principio con los 3 voy bien.
    En mi caso la compré online y tendré que llevarla a alguna tienda de por aquí a que lo corten porque no me fio de hacerlo yo.

Lo llevo a 80cm y aún quedaran 3 cm y algo de tija. En la orbea oiz uso talla XL pero en carretera al ir más acoplado con la bici en varios sitios me recomendaron talla L, ayer salí 40km y la verdad es que me note bien.

20. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Lleva 3 espaciadores de serie pero dejan algo de tubo por si alguien necesita luego subir mas el manillar, asi me dijeron en la tienda donde la compre, eso si como lleva 3 espaciadores pues toca pedir mas si quieres subirlo. Si ves que vas bien con esos 3 espaciadores pues a cortarlo si.

Compartir esta página