Solucionaste lo de que se aflojase la dirección? Se ha aflojado una vez y ya no sé si es que no la dejé bien o al final echarle fijatornillos a las roscas de los tornillos de la potencia
Hola! Pues solucionado con lo que comentaba, aunque no tiene mucha lógica, tras desmontar los 2 rodamientos de la dirección y reengrasarlos no me ha vuelto a pasar y no he tenido que poner fijatornillos, supongo que tendría un pequeño juego que haría que se aflojasen... pero vamos, poco sentido le veo. Lo bueno es que lleva casi 1000km según strava y no se ha aflojado, y eso no me había pasado desde que compré la bici en febrero
No me daba problemas pero hace poco le baje medio centímetro al manillar y después de una salida me ha parecido que se ha aflojado. Bueno aprovechare y repasare y engrasaré toda la dirección que eso se hace rápido, a ver si así se queda todo otra vez bien.
Me uno por aquí, si no ocurre nada en un par de semanas soy poseedor de una Megamo raise con [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]di[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]] Ya tengo encargadas unas llantas de carbono en[emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]mm y cambiaré sillín para bajarle un poco de peso con ambas cosas por lo demás me parece q se quedará así. Quizás los neumáticos que quiero montar Alguien de aquí lleva [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]mm?Qué tal? Qué modelo? Me apunto lo de la tija, le echaré pasta granulada. Espero que me de muchas alegrías. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se pq sale así, he editado varias veces y sigue saliendo. Mis disculpas Edito: Entre tantos emoji del mensaje anterior decía: Que en unas semanas seré poseedor de una Megamo raise 105di2 a la que ya le tengo encargada unas llantas de carbono de 45mm y cambiaré el sillín por algo más ligerito. Tema neumáticos me gustaría meter 30mm. Alguno lleváis 30? Qué tal quedan de espacio y qué opciones hay? Me he anotado lo de la tija q a veces baja, le echaré pasta granulada y algo más a tener en cuenta?? Espero que me de muchas alegrías. Estoy deseando tenerla. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre la tija, yo no la tocaría a no ser que te de problemas, con la pasta para carbono que trae y el par correcto a mi no me ha dado ningún problema. Ya nos pondrás fotito del cohete, Un saludo,
Yo tengo el mismo modelo que tú y todo perfecto, la verdad. Tuve montadas unas cubiertas de 32 y van bien, así que 30 irás bien también. Ahora llevo 28 durante el verano pero en invierno vuelvo a poner las 32 que me dan mucha seguridad sobre mojado y frío.
Compañeros una pregunta, la gama raise 2025 sabemos cuando salen? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué opináis? A mi me gusta la verdad, a priori parece que diseño continuista, bajan la vainas siguiendo la tendencia actual con algún retoque estético, el sello UCI y sin apuestas arriesgadas, a falta de ver si se mantiene geometría, clara candidata a suceder a mi actual raise.
Yo he montado una en talla S hace dos semanas, pero no me pesaron el cuadro, pero el peso total con pedales, ruedas tija y sillin ligeros, soporte gps, sporte radar y 1 portabidon, 7,3 KG, por si te sirve de ayuda. Saludos