A falta de los detalles técnicos me gusta mucho, lo que no me termina son las vainas bajas y la tija con forma de D, pero es una tema personal.
El sello UCI no indica nada. Eso sí, es sello propio de Megamo. El de la Pulse tiene el sello pero sin código, por lo que se puede apreciar. Eso quiere decir, que si lo usan será el del fabricante real ó que todavía no han presentado los papeles para sacar el sello. No aparece aún en la lista de bicis de la UCI.
Gracias compañero, me parece a mí que voy a esperar a la gama nueva aunque la raise blanca del 2024 ya me gusta… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sram rival, con potenciometro - ruedas de ruedas custom 1250 gr - manillar integrado de 320 gr - tija elita one - sillin saevid delta 70 gr - llevo tubeless y gomas hutchinson fusion 5 Saludos
Yo había escuchado que la track la hacía tantan cycling, fabricante oem chino. Al igual que algún modelo de carretera
Hola de nuevo gente! Le he montado a la raise el etap axs, y se queda un peazo de agujero por donde salía la funda del cable trasero, que flipas… Sabeis si hay algun tapon? O como lo habeis resuelto?? La verdad es que es muy grande para dejarlo así…. Por cierto, a falta de la cinta del manillar…. Se quedará en 6,95 estimo
Puedes poner una foto?? Si te sirve, en mi oiz que lleva cambio electrónico, también quedaba un agujero majo por donde debería ir el cable, y lo solucioné poniendo un tapón de los bolis Bic. entra perfectamente y no se mueve nada, por eso decía de ver el agujero.
Para los que tenéis el modelo 2024, entre los dos tirantes, justo debajo de la abrazadera de la tija. He visto que hay un detalle que pone Girona, es parte del cuadro o es una pegatina? Que os parece el modelo 2024 con estos montajes: 105 di2 unos 2900€ Sram rival axs por unos 3550€ Ultegra di2 unos 3650€ El ultegra casi lo tengo descartado porque vivo en zona de montaña, siempre he llevado compact y tengo la duda de como iría con un 52x36, me dicen que vienen montada así de fábrica y que si quiero poner ultegra compact me cobran la bielas nuevas. Escucho opiniones. Gracias
Buenas, ¿a alguno se le gira la tuerca de los tornillos de la potencia al apretar? al apretar se empieza a girar la tuerca y coge poca fuerza al apretar, no he probado la dinamometrica pero no debe ser mucho.
En el manillar integrado, hay que poner una llave por cada lado, la del 5 y la del 4… No son tuercas en si…
Si pero el tornillo saca la llave del 5 antes de que haga algo de fuerza y ya solo la llave del 4 hace girar la tuerca tambien
A mi me pasa lo mismo, el final del tornillo molesta para sujetar la tuerca. pero haciendo presión me da justo para que salte la dinamométrica a a 6Nm, si lo tuviese que apretar más sí que sería un problema