Buenos precios, a mi me costó eso la 105di2 de 2023 en enero de este año. Respecto al 52-36 yo lo probaría, ten en cuenta que lleva 34 detrás, si no te acoplan como decía el compi, tienen buena venta/compra por wallapop y mantienes las bielas
A mi la mía me venía con un 30 detrás el Ultegra di2, he cambiado estos días al 34 y ya te contaré. Sigo con mis platos 56-32 Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Por los platos no dejes de coger Ultegra los frenos mejoran bastante, yo vendí sin problema los de origen y por lo mismo puse 50/34. Bueno la verdad vendí biela derecha y platos y compré potenciometro Stages derecho 50/34 y aún me salió más barato que la biela izquierda Stages suelta como iba a hacer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ultegra di2, viene con semi compact 52*36 y detrás con 11*30. Si finamente decido por ultegra di2, podría o bien cambiar los platos o cambiar el casette por un 11*34. Estoy echo un lío con todo. Lo del detalle de detrás de la abrazadera que pone Girona, es parte ddl cuadro o es pegatina? Que ninguno me habéis dicho nada. Muchas gracias
Hola gente!! Tengo yo una megamo raise de 2023 XL , se me queda muy largo el manillar y quiero cambiarlo por otro con potencia mas corta.. mi pregunta es? Al ser integrado tengo mil dudas.. no le sirve cualquiera no? He visto q venden adaptador para poner manillares DCR https://dedaelementi.com/alanera-top-cover-adapters Si pongo este adaptador pueso poner este manillar por ejemplo? https://www.mammothbikes.com/manill...Z2x5PQGyPtQLo4g8v30CUmSF_4bM8eSQaAsrqEALw_wcB muchas gracias!!!!
Yo he cambiado el 11-30 a 11-34 y con el 52-36 es una gozada.... Ahí lo dejo jejeje Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Pues creo que te estoy dando a entender que no cambies los platos, que mejor cambiar cassette.....pero vamos que todo va a depender de cómo estés de fuerte compañero. Tu mismo? Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Te lo digo con ironía hombre. Al decirme los del piñón 11-34 estoy casi convencido de cogerme el ultegra di2, aunque el presupuesto no llegaba hasta esa cantidad, lo estoy barajando. Gracias
El problema que veo no es el manillar en si, sino la forma de los espaciadores y la base de ellos, ahora hay cuadros diferentes y cada uno usa una base de una forma u otra, y lo difícil es dar con el que le queda bien a tu cuadro. Yo en otra bici acumule varios hasta que di con el que le iba bien. Y luego si no acortas mucho los cables valdrán, sino tocará cortarlos.un poco, pero vamos que hay que sacarlos y meterlos al.nuevo así que ahí se haría fácil si quedan largos.
Una duda que quizá ya se ha preguntado pero no he encontrado. Los tubos del sillín (que conectan a la tija), son de 7x7 o 9x7? Me da la sensación que son ovalados, pero no sé...
Los que trae de serie son 7x7, pero la tija es compatible con 7x9 Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Bici "terminada" al menos lo que tenía en mente cuando la compré. Al final el cambio de ruedas ha sido por unas campagnolo shamal carbon, con lo que he bajado 400g más. Peso "final" (de momento) 7'3kg. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Asunto solucionado, tornillos nuevos M5x15mmllegan justo la rosca entera y dejan libre el hueco de la llave del 5
La llevo medio dedo por encima del máximo. Lo comenté con el de la tienda y me digo que no hay problema, i si lu hubiese me lo meterían con la garantía. Lo que tiene estar justo entre 2 tallas... De todos modos quiero poner una de 400 Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk