Según tengo entendido al contrario. Es más sencillo poner una tija de 400 en lugar de la de 350 que lleva a tener que gastar 300€ en un manillar y potencia integrados y recablear frenos. De longitud de tubo horizontal con la M voy perfecto. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Yo llevaba un M y que quieres que te diga...... siempre he sido de talla pequeña. Pero ahora que voy con una L..... no hay color. Mas comodo!!!
Hola compañeros os quería preguntar si alguno tiene la RAISE 2024 en talla S cuanto mide entre ejes de rueda es que en las geometrías de la web este dato no lo se interpretar, gracias y saludos.
Buenas. Quiero pedir la elita y no tengo la bici aquí...llevo el sillín a 72 cm, la elita de 300 mm se me quedaría corta? Gracias por adelantado
Os pido un favor más..alguien me podría decir distancia de punta de sillín a centro de manillar en talla M? Y con qué retroceso de sillín más o menos. Muchísimas gracias!
Esa medida depende de demasiadas variables. Cuanto más alto lleves el sillín, más distancia al manillar. Si no llevas espaciadores, hay un poco más de distancia que si llevas muchos. Depende de la longitud de potencia (y del ángulo de la misma si no llevas el manillar integrado). Depende de si tienes un sillín convencional o uno de nariz corta... No sé para qué necesitas esa medida, pero es mejor que te guíes por las tablas de geometrías. Sent from my RMX3370 using Tapatalk
Se supone que admite hasta 32. Ahora llevo 25, pero las próximas voy a poner o bien 28 delante y 30 atrás, o 30 en ambas ruedas. Sent from my RMX3370 using Tapatalk
Yo llevo 28 con balon de 30 y voy a poner 32, hablan maravillas de esa medida Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Buenas compañeros que opináis de estas ruedas para la Raise, que grosor soleáis llevar aquí el mínimo es perfil 40.
Llevé 32 mucho tiempo y genial. Ahora voy con 28 para gastar unas cubiertas que tenía, pero volveré a 32.
Buenas noches, pues está decido, el modelo será la Raise 05 con Ultegra Di2 2024, ahora tengo la duda del color, estoy entre la negra y la alpha green. Los que tenéis el modelo en negro, el cuadro es negro completo? es que en la blanca veo que tiene algunas partes como los tirantes, horquilla, vainas que tienen otro tono como gris, Quisiera saber si la negra también tiene algunas partes de otro color, o es completamente negro el cuadro. Soy de bicis de color negro, pero el color verde ese me está haciendo dudar.
Hola compañeros os presento mi nueva Raise, 05 muy chula pero me ha sorprendido un poco pesada 8,19 kl tal cual viene sin pedales, y sí un botellero, en fin tengo pensado mejorar las ruedas, pero muy guapa.