Ya ya pero al ser Ultegra completo pensé que estaría más bajo de 8 kl, también hay que decir que la he pedido con 11/34, y platos 52/36, cámaras de fábrica, bueno aún así está chulísima a ver cuándo la puedo probar.
La he probado solo unos 20 minutos, se hacía ya de noche y me ha gustado mucho creo que he acertado en la talla S menos mal.
No sé si sabéis el peso de la tija y sillín de la 05, el caso es que tengo algún sillín que estéticamente no es tan bonito pero pesará menos seguro y quizás el Selle Italia me ha parecido duro en fin de sillines no sé puede opinar cada culo es diferente
Tija 190 gr y sillín 218 gr. no son componentes pesados. Yo puse una tija elita porque la quería sin retroseso y mi sillín del chino de 135 gr. Paso de 408 gr a 273 gr el conjunto por dos pesetas. Ese mismo modelo y talla con ruedas Elite de 40 y cuatro cositas la tengo en 7,20 kg. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Es complicado cambiar la tija? Lo digo por la bateria del di2. Hoy voy a recibir una Raise 05 y no se si liarme a cambiar tija y sillin…
¿7.20 con portabidones y pedales incluidos? Yo estoy pensando en pillar unas ruedas Elite, pero de perfil más bajo, porque la zona donde vivo no hay ni un solo llano donde sacar provecho a perfiles anchos de llanta. De hecho, las de serie que lleva son 35, pero estaba pensando en bajar a 30 o incluso 25 y a tomapo la estética. xDD ¿Sabéis si hay mucha diferencia de peso entre unas y otras? Por ejemplo, entre 25 y 40 de perfil.
Facilísimo, estiras y sale todo, sacas la batería y la metes en la otra tija. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
7,200 completa, incluido soporte del Garmin adelantado. Tubelizada con michelin Power Cup de 28 y 60 ml de liquido. La Elite que llevo es la EDGE, el perfil mínimo es 40 y pesaron 1300 gramos, creo que con menos perfil no tienen nada más ligero. La verdad que funcionan muy bien en todos los terrenos y visten un montón. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Así pues un peso genial. Seguiré mirando lo de los perfiles, porque prefiero que premie la utilidad a la estética. Tal com he dicho, la zona donde vivo es todo puertos y toboganes con tendencia a que sople viento, por lo que sigo dudando. Dos personas que conozco que llevan perfiles de 45 están arrepentidas de la decisión.
Por mi zona lo del viento lo conozco, estoy al lado de Zaragoza con su Cierzo y el terreno un poco de todo ya que estamos a la salida del Valle del Ebro, si tiramos para un lado llaneamos pero para el otro todo sube baja. Para que te hagas la idea podemos pasar por pueblos a 200 mts y el la misma ruta subir a 1450 mts y de momento contento con las Elite, el primer día de Cierzo sí que las noté porque pasé de aluminio sin nada de perfil a estas con cambio de bici incluido pero después ya nada de nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Cuanto mide tu pierna? Yo mido 187 y 92 cm de pierna. Creo que soy XL, pero pregunto por si acaso... Gracias!
Me ha llegado ya mi nueva y humilde Raise 20, y vaya peso Espero que cuando le meta las Elite Drive con GP5000, chinolitos y discos ligeros baje bastante, porque con tija y sillín Elita, pedales y portabidones ligeros está en 8,6 kg. Por lo que he visto entre las ruedas de aluminio, las Zaffiro de aro rigido y cámaras hay un buen pico.. No hay manera de que la gomita que tapa el cierre de la tija encaje bien, alguien lo ha conseguido?
Con un pelín de grasa en lo que encaja de la goma, va mejor a su sitio, aunque no es perfecto. Quitando los Zafiro y poniendo TPU le quitas prácticamente medio kilo. Sent from my RMX3370 using Tapatalk
A mí la goma me quedaba perfecta. Y la bici la dejé en 7 kg pelados con DuraAce Di2 de 11. El cuadro es muy ligero y el manillar (pese a ser una p*** mi****) es ligero. El grupo 105 es un tochaco bueno y esas ruedas deben ser un ladrillo!
Sí, el conjunto ruedas, cámaras y cubiertas (incluso discos) son un muerto, va todo fuera en cuanto me lleguen las ruedas de carbono, junto a unas conti gp5000 en 28mm, chinolitos y discos ultegra o galfer, espero que se quede en 7,5 kg en orden de marcha..con eso me doy por satisfecho
Han "crecido" un poco en todas las medidas, y el manillar integrado tiene unas medidas más acorde ahora a las tallas.