Buenas, Alguien que tenga una raise en talla S me podria decir que mide el manillar de centro a centro? Gracias
Perdón por adelantado... pero los consumidores somos unos tragabolas de dos pares de coj****!!! Mi pareja se acaba de comprar una Raise y trae unas ruedas que pesan 2kg!!!!! La madre que me parió... Bonitas y con un poco de perfil, pero vaya muerto Si no comprásemos a estos precios (bicis de +/- 3000€), las marcas se tendrían que poner las pilas #mandaguevos Y luego el sillín, otro muerto de más de 300 gramos. Ya pueden hacer quadros de 900g, ya, si después le meten esos yunkes de componentes!!! En fin, todo sea por la aerodinámica y ganar 4w a 45km/h
Alguien sabe el peso real de la Raise con el grupo 105 Di2 y las Visión de alumino q trae de serie, q deben de pesar un huevo? Por otro lado, como talla Megamo? En Orbea voy en una 53 como un guante y en Mérida una M (Mido 178)
Yo he escrito varios correos a Megamo preguntando los pesos de los diferentes modelos y nunca me han contestado... Lo único que he podido averiguar es que la Raise 10 que va con Ultegra mecánico pesa 8,2kg. Del resto de la gama lo desconozco... Si alguien más pudiera añadir info sería de agradecer ya que yo también valoro comprar una Megamo y tanto hermetismo por parte de la marca me está empezando a echar para atrás. En cambio a MMR por ejemplo, si les preguntas por correo, si que te contestan con el peso de las bicicletas. Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
8.2 con las Visión de aluminio que pesan 2 kg? Porque de ser así me parece un peso muy bueno para una bici que no llega a 3000 euros. Por cierto que según Megamo utilizan el mismo carbono (cuadro "ultraligero") para todos los modelos, algo que me extraña porque todos los fabricantes tienen como dos niveles de carbono. Ejemplo de Orbea, el OMR (más pesado) y el OMX (más ligero) Aprovecho para hacer otra pregunta. Se le pueden poner discos de 140 mm fácilmente? Lo de fácilmente lo pregunto porque como haya q desmontar pinza y soltar latiguillos mal asunto...
Hombre de Megamo suele haber buenas referencias con sus bicis. En concreto la Raise 10 con ese peso y esas ruedas, cambiando las ruedas y alguna cosita más se puede dejar en 7,5 que para el precio que hablamos y lo que se ve hoy en día está muy bien. Una dura competidora que tiene es la Canyon CF SL 8 que pesa 200g menos y con las mismas modificaciones, se le rebaja también bastante ya que sus ruedas DT Swiss también pesan 2kg (confirmado por Canyon) Yo estoy entre estas dos bicis y valorando también la Raise 05 con 105 Di2 que aunque sea 200g más pesada que la Raise 10, el cambio electrónico es lo que tiene... Respecto a lo que comentas de los discos, por ahí se que hay unos adaptadores para poder cambiar el tamaño... Pero poco más sé al respecto compañero.
Yo encargué el otro día la Raise 15 con el 105 Di2. Supuestamente en dos semanas la tendré. Me alegra saber que cuando le ponga unas ruedas de carbono (seguramente unas SpeedSix) la bici quedará sobre los 7.8kg Dado que el manillar tb es de carbono, tampoco se podrá rascar mucho más. Ponerle unos discos Galfer Road de 140 mm para bajarla unos 60g y si acaso cambiarle el sillín, que no he mirado el peso exacto pero me suena que hay opciones más livianas sin irte a uno de carbono. La Canyon si, pesa ya unos 200/300g menos de serie pero son 4000 euros. A mi la Raise me ha salido por 3200.
Me parece una buena decisión por tu parte. Yo valoro algo similar y me puede sonar que el sillín ronda los 300g si no recuerdo mal. Yo le cambiaría a la bici las ruedas por las mías de 1,4kg y el sillín que me pesa 115g así que puedo rascarle unos 700g (haciendo números gordos) y dejarla en un peso bastante decente por ese rango de precio con lo que se ve hoy en día. Ya nos contarás qué tal y primeras impresiones ya que es muy buena bici por lo que tengo entendido y poco se habla de ella!!
Megamo en carretera poco vende, en MTB es otro tema. A MMR le pasa parecido. Pero sobre el papel es una muy buena bici si. Y por ese precio dime tú qué alternativas hay. Si acaso la MMR Adrenaline pero no incluye manillar de carbono, que ya son unos 300 euros. Tenía muchas ganas de volver a un Shimano Di2. Ahora tengo una Mérida Reacto (q seguiré teniendo) con el Sram Force y aunq los cambios van muy bien echo de menos la suavidad de Shimano, además de que en Shimano es todo algo más económico y se pueden conseguir componentes con otros fabricantes ajenos a la propia Shimano. Siempre digo que Sram es como el Apple de las bicis jajaja
Buenos días, alguien sabe el diámetro y largo de la tija de la megamo RAISE modelo 2023 en talla M. Un saludo
Hola compañeros, va creciendo la rumorología de una renovación de la Raise de cara a la temporada 2024. Alguien sabe si sacarán nuevo modelo? Muchas gracias!
Yo he reservado hoy una Raise 05 en ultegra di2 con las DT swiss ARC 1100 y después de llamar como a unas 10 tiendas hasta encontrar una en stock, en todas ellas me dijeron que de cara al 2024 seguía el mismo cuadro en negro y rojo como hasta ahora, y un color verde nuevo. Lo que está claro es que el cuadro ya lleva desde el 2020 en el mercado, así que si no es en 2024, supongo que en la siguiente temporada lo renovarán, pero a mí me parece bonito el actual y por un buen precio se queda una muy buena bici a mí parecer. Yo estuve esperando a que sacasen la Orbea orca nueva, pero la fui a ver ayer a una tienda y me pareció tan fea, que mantuve mi idea inicial de coger la Raise aunque soy consciente que el cuadro omx pesa unos 200 gr menos y puede que tenga mayor calidad. Un saludo
A mí me parece una bicicleta muy bonita y equilibrada, a un precio decente con lo que se maneja hoy en día. Con lo que me comentas, me decidiré a buscar ahora la 05 si va a tardar un par de años en salir el nuevo cuadro. Muchas gracias por la respuesta!
Yo te comento lo que me han dicho en las tiendas, que puede ser cierto o no, ojo, yo no me fío de nadie, que lo único que quieren es vender... Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas en qué peso se te quedaría la raise 05? Y a qué precio la has sacado? Estoy mirando yo también...si quieres mándame MP. Gracias!
Hola, la Raise 05 la puedes ver en alguna web en internet en 3700/3800€. A mí me salió en 3700 + 1800 (ruedas DT swiss), es decir, 5500€, que en comparación con otras marcas está muy bien. Lo que más sube el precio son las ruedas, pero creo que le dan un toque a la bici. Espero que pese alrededor de 7'3 kg sin pedales con esas ruedas.
Muy buen peso! Yo le pondría mis ruedas que pesan 1,4kg y así le rebajo 600g respecto a las vision que trae de serie. Espero que se quede en un peso majete...
La tija de la Raise se puede cambiar no? Que la de la Pulse Elite que es en forma de D ... No hay manera... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk