Con un cambio de ruedas te queda una bici xulisima. La mia tbm lleva un 105 Di2 funcionando perfecto. A disfrutarla.
Bueno supongo que ya la habréis visto no? https://www.megamo.com/es/bicicletas/carretera/lightweight/raise Mantienen PVP respecto a la 2024, y añaden montajes con las zipp 303s en 105 di2 y ultegra di2, salen las 303s por 700€, está muy bien
Hola a todos. Estoy a punto de comprar una megamo raise y tengo dudas con la talla. Yo mido 170 y me correspondería la talla S, que según la web va de 162 a 172. Pero la bici que me ofertan es la M, de 172 a 182. ¿Qué tal talla megamo? ¿Me tiro a la piscina por 2 cms? ¿Iré muy mal? Espero que con vuestra experiencia podais ayudarme a resolver las dudas. Gracias.
Si es la 2024 o anterior pregunta si lleva la tija con retraso y si el manillar es de 100 en la talla S, ya que si es asi yo pediria la S, ya que la M lleva manillar de 110. Yo mido 166 y llevo S pero con tija recta y manillar de 90.
Poder puedes ir. Pero vas a ir muy estirado y si pones una potencia muy corta que te hará falta seguro, la bici se hace muy nerviosa. Yo mido 174 y ahora qué me cambio de bici me voy a por la S. He llevado la M o 54 y siempre la he notado larga y aunque te adaptas, cuando haces tiradas largas siempre se resiente el cuerpo
Buenas. Como te dicen, podrías ir en ella, pero dependerá de tus brazos, altura de sillín, etc.. y sobre todo de cómo te guste ir en bici. Yo con 1,75 tengo la M y voy clavado, pero porque me cambiaron la potencia por una de 100 al sacar la bici de la tienda, con la de 110 quizá iría un poco largo...también valoré la S pero para mí la veo muy baja de dirección y stack y tendría que llevar muchos espaciadores, cosa que no me gusta nada. Si puedes, antes de nada busca una S en tienda y súbete
Eso mismo me.pasaba con la xs, demasiado desnivel de manillar respecto a sillín y soy poco flexible, y puse el de 90 en la S Ahora las 2025 es todo un acierto el.tamaño de las potencias según talla.
Tu talla es la S, olvídate de la M por mucha oferta que te hagan. Ten en cuenta que la M lleva una potencia de 110 a eso suma el retroceso de la tija. Al igual no alcanzas a las manetas Es más fácil y económico cambiar una tija que un manillar. S2.
Ahora sí terminada (a falta de cortar el tubo de dirección sobrante). Con las Elite, gp5000 y chinolitos, se queda la raise 20 en 7,5 kg clavados. Talla M
Como te dicen los compañeros, no compres una M. Yo mido 1'81, llevo M estando al límite de la talla por arriba y con el manillar integrado con potencia de 110 y la tija con retroceso llevo el sillín adelantado al máximo para no ir demasiado estirado, imagina como te quedaría ti...
Buenas, una pregunta, ¿las vainas traseras son asimetricas? es que veo la rueda trasera mas proxima a la vaina izquierda que la derecha y no se si será que esta un poco mal aparaguada o es que es el cuadro asimetrico y me da esa sensación. Si podeis poner una foto de como os queda la rueda trasera respecto a los tirantes sería de ayuda.
Hola JVC, la mia yo diría que las tiene rectas y no asimétricas, si interpretó bien tu consulta, si acaso puedes poner una foto, saludos.
Es ver que tenéis la misma distancia por la vaina izquierda a llanta que desee vaina derecha a llanta. Me temo que no me han dejado bien la rueda después un problema con un radio y la tengo mal aparaguada.
Alguna opinión sobre los neumáticos Pirelli P Zero RC TLR Classic, que trae la Raise 05, me han llegado las ruedas Elitaweels y no sé si cambiarlos pesar son pesados 328 GMS, pero bueno si alguno los lleváis de tiempo y podeis opinar de cómo ruedan lo agradezco, saludos.
Haciendo caso al foro y a la lógica, me he cogido la Raise 15 en 105 di2 y talla S, la semana que viene la recojo y pongo foto. Gracias por los consejos
Bici preparada para el invierno. Únicos cambios ruedas desde mi ultima foto normales de 25 (las tenia compradas para la otra bici) con cámaras chinorris de termoplástico y fuera porta bomba ya que en invierno llevo solo un bote de agua y la herramienta en el otro, sillín Elita de 90 gr que tenía ganas de probarlo. No esta mal la bicha. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk