Yo la mía cuando quite las cubierta que trae de fábrica las Vittoria creo que bajará de peso, así como los discos que pondré cuando los gaste galfer de 140. Creo que ahora estará en unos 7,2-7,3 si no recuerdo mal Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Vas como yo y no saco ese peso en talla XS .....mi no saber jejeje. Yo llevo 45 Edge y pedales look keo carbón 2 Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Hay más cosas, de la Raise 05 se ha cambiado Ruedas Élite EGDE 40 Ruedas Michelin Power 25 tube type Cámaras chinorris de termoplástico Tija y sillín Elita Soporte Garmin carbono chinorris Porta bidones imitación bontrager XXX Pedales Look Keo Carbón Ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es que yo también llevo unas Edge de 45, tubolinos chinos de 36gr, tija y sillín elita one, Ultegra di2. Prácticamente la misma bici en tela XS y no consigo ese peso jejeje Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
¿Estáis seguros de que todas vuestras basculas están bien taradas? eso me paso con un compañero misma bascula los dos y el resultado era distinto, la mía marcaba siempre menos que la suya, así que a saber la precisión de la mayoría de basculas que usamos
Claro que no, es china total y es una lotería pero me vale de referencia. Todas las del grupo las pesamos con esta por lo que nos vale. Si pesa de menos me gusta así que me ilusiona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien tiene un soporte para garmin para nuestro manillar integrado que no sea el típico de carbono del Aliexpress plano con las ranuras para los tornillos? busco alguno que quede más integrado, como el de Canyon o el de Scott. Gracias
Yo tengo uno que va bajo el manillar cogido con 2 tornillos hacia adelante Enviado desde mi A065 mediante Tapatalk
Yo llevo esos mismos pedales, pesan menos de 200g, así el conjunto se nota que baja casi 100g más que el resto XD
Uno de estos llevo yo tambien, es de carbono y no se ve. Ya para que sea integrado con la forma del manillar como no sea uno impreso en 3d no creo que haya gran cosa.
Cómo los has pesado? A mi me pesan 280g. Yo los llevo montados con chinolitos y llevo con ellos unos 4500km, en cuanto a agarre muy muy bueno, en lo referente a desgaste ahora mismo deben rondar la mitad de su vida útil. Siendo neumáticos de gama alta, yo los seguiría utilizando, pero asegúrate del peso. Cuando tenga que hacer el cambio seguramente pille uns gp500 no TLR, puesto que por el momento no voy a tubelizar y ahorro algo de peso, si tuviese que tubelizar posiblemente repitiese con los pirelli
Ese mismo llevo yo, corté 2 tapones de las vávulas para que el gps quede alineado con el manillar y quedó genial, los tapones incluso enroscan en los tornillos XD
Los pesé al montar las ruedas con una balanza de cocina cuando puede que diese error y para nada los pienso tirar el caso es que tenía neumáticos de 25 por casa a medio gastar y le puse dos viejos por ver cómo quedaba a pondré los originales los dejé para las ruedas de serie que las pienso vender. Al final con el cambio de ruedas le saque sobre 1 kilo.
Por cierto ayer le pesaron a un amigo la nueva Raise 05 talla S en tienda y les dio 8,500 kg., debe fallar esa balanza por qué en teoría el cuadro creo que pesaba menos que el 2024, según leí.
Algo hay mal, la versión anterior de la rise 15 (con 105 di2 y ruedas de aluminio) en talla S pesaba 8Kg justos sin cinta de manillar. Pesada en tienda con la báscula parktool bien montada delante de mi.