Eso creo yo tb.... Raise redonda, Pulse forma D... Con la Raise al menos hay opciones Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola, alguno con la raise, puede confirmar que Pedalier lleva si es rosca bsa o pressfit?? muchas gracias!!!! Pd: tb que. Os cuente sensaciones y cambios con su anterior bici
Hola, ayer me llegó la Megamo raise 15 sh12 en negro. En lugar de las visión team 35 disc me vino con unas fulcrum Racing 800, son mejores o peores llantas?? El cuadro de cerca se ve como manchado, el del taller me ha dicho que es así por ser carbono visto, es cierto?? Gracias
Saludos !! he vendido mi supersix y mañana me dan una raise 05 con el curioso color alpha red, ya comentaré sensaciones si alguno le interesa, sobre todo el tema de la talla ya que mido 172 cm y esto en teoría justo entre la S y la M; después de darle mil vueltas le hice caso al tendero y cogí la S aunque mi impresión es que es pequeña. Sin pedales y con las fulcrum red 80 db ( 1960gramos) no llegaba a los 8 kg(pesada delante de mi) , le meteré mis aros duke de 1200 gr y sillin carbono a ver si se queda se me queda sobre 7 kg y muy poco.
Hola! Cuéntanos que tal va la maquina cuando puedas! Yo estoy apunto de encargar una raise 03 en ese mismo color.Talla S para 1.69. Un saludo! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Saludos!! He hecho unos 20 km de prueba pero por un asfalto que hay destrozado por aquí cerca . Destacar que la impresión es que la bici es muy pequeña visualmente, pero voy perfecto para 173 cm ,me quedan 2 cm de tija para el límite y retroceso de sillín en medio, la posición bastante más relajada que en la supersix, y el cuadro es co más blando abosrbe mucho más , es como de un rodar más noble más agradecido, sorpresa agradable del sillín que lo dejaré un tiempo.Sobre el Ultegra electrónico decir que es más silencioso que el 105 lo que le atribuyó a la cadena y el casette con mejor mecanizado que el 105 . Es mucho más corta que la supersix pero al ser más baja y llevar la tija con menor angulacion no la noto más torpe . peso 7300 gr con pedales maluchos y el sillín de serie con ruedas duqe bacara 36 slr de 1200 gramos y cubiertas tlr gran prix 500. Mañana la probaré en bajadas prolongadas a ver. También decir que el color difiere muchísimo a la sombra donde es como un granate discreto , pero al sol es espectacular salen como vetas color púrpura..muy logrado..
Muchas gracias! Me alegro que estés contento con la máquina También contaré impresiones cuando tenga la mía, un saludo! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Yo hoy he pesado la mía, la raise 15 sh12 en talla M. Con pedales look keo 2 Max, luz, Garmin y soporte, sensor cadencia, dos portabidones de carbono y dos bidones de 550ml llenos 10'2 kilazos...