Saludos! Hablo de la supersix evo 105 di2 del 2022 la compré en Diciembre .. aunque se supone que es más cómoda que en versiones anteriores, nunca me encontré cómodo, a partir de las dos horas y pico ya tenía molestias en las lumbares y después de probar todo tipo de cambios (incluido cambio de la incomprensible potencia) decidí desprenderme de ella, por eso, y varios motivos más ;de lo que ahora me alegro sobremanera después de probar la megamo.
Ayer al realizar la típica comprobación de apriete de tornillería, me encuentro con los tornillos algo flojos. Los aprieto a 4Nm (xq no pone a cuanto tiene que ir) y cruje…. A la noche al comprobar me encuentro esto: Manilla comprado en Septiembre 2022. Garantía? Enviado desde mi iPhone / Tapatalk Enviado desde mi iPhone / Tapatalk
El manillar no creo que sea de buena calidad..yo al cambiar la maneta y apretar la abrazadera solo para posicionarla, ya se ha hundido el carbono con una pequeña fractura.. espero que el del cuadro no sea de la misma calidad...
Tengo un compañero de grupeta que lo primero que hizo al comprar la bici fue cambiar el manillar por uno Toseek, ya que el tendero le comentó que los manillares de carbono de Megamo, eran muy frágiles y gestionar la garantía era algo muy largo en el tiempo...
El que vende la tienda oficial de Toseek Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 109,62€ 40%de DESCUENTO | TOSEEK-Manillar de bicicleta TR5500 t800, de carbono, integrado, de carretera, 28,6mm, con soporte para ordenador de bicicleta https://a.aliexpress.com/_EGM1ABZ
Pues se ha puesto su mujer de parto esta tarde así que me temo que tendremos una baja para una larga temporada...
Gracias! me lo imaginaba, de momento voy a aguantar con él pero mi intención es cambiar ya que quiero conservar mis dientes , ( pero ya empezamos bien) . Le preguntaré al tendero si hay algún otro maninllar con integración total que vaya esteticamente bien con los separadores de megamo.
Si no estoy equivocado, y pinchas en todos, hay otro que vale 127 euros tr 550 o algo así que dice de enrutamiento interno y preparado para di2.
La opción china es interesante pero mi tendero me dijo que no monta manillares chinos( como si el que lleva la megamo lo fabricaran en Japón) el logicamente me quiero montar specialized jejeje..
Buenas a todos, Tengo una duda. El cuadro de la raise es única? En las diferentes gamas o montajes el cuadro no cambia? Esto es, la raise 01 y el cuadro de la raise 20 es el mismo? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos! Yo tengo entendido que si ;es decir , en principio utilizan el mismo carbono y proceso de fabricación.. el cuadro y su geometría son los mismos.
Es que estoy por comprarme un cuadro y montármelo a capricho. La verdad es que la desconozco completamente. Es comparable con una Sworks o trek 800? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí no te puedo ayudar, si te digo que estoy muy contento con la bici , el cuadro es ligero, y dice la báscula, también el barniz parece de calidad ( con Orbea he tenido dos experiencias para olvidar), en rojo es curioso como cambia de color dependiendo de como incida la luz, no es un cuadro de los rígidos ni mucho menos, y eso se nota en asfalto ******, que da la impresión de blanda al absorber más que otras que he tenido. Al ponerte de pie y apretar no se nota ni se oyen crujidos etc..las vainas también son curiosas y me llamaron la atención al estar muy sobredimensionadas..