Hola a todos. Alguien sabe si en alguna tienda que vendan Megamo admiten bici como parte del pago? Que no sea Buhobike que ya he preguntado. Gracias
Hola, podria decir alguien como son los railes de sillín en una Raise año 23, redondos u ovalados? Gracias.
Saludos!! redondo, aunque yo probé un sillín de carbono ovalado que tengo ,y abrazaba perfectamente los raíles, lo que ocurre es que el sillín que llevaba de serie la mia el selle Italia boost novus evo ti 316 con ralies de titanio es espectacular y lo deje..
Gracias x tu respuesta. Tengo uno(nuevo) con los raíles ovalados lo tendre en cuenta para un posible cambio.
Buenas, yo me he pillado recientemente una raise 02 y no puedo estar más contento, que bien va! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Buenas, que tipo de soporte para el Garmin se utiliza en el manillar que trae la Raise? Podeis poner algun enlace de su venta. Muchas gracias.
Yo tengo puesto este y fenomenal. https://a.aliexpress.com/_EGboK6L Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Acabo de adquirir una Raise 15 y creo que he hecho una buena compra. Pero estoy intentado subir un pelín el sillín y soy incapaz. He soltado el tornillito que se ve debajo de la tija pero nada. ¿algún truquillo?
Este me han recomendado en la tienda. Es metálico y parece robusto.. por ahora sin problemas https://www.jrc-components.com/products/amplitude-computer-mount-garmin?_pos=4&_sid=0c9c4e4c7&_ss=r
Segun tendero las montan segun disponibilidad pero que son de la misma categoría. 172cm yo y el tendero también me recomendó la S. Creo que es nuestra talla tras haberla probado
prueba esto...sin soltar del todo el tornillo dale un golpe desde abajo haber si se "suelta" la cuña de sujeccion
Por Ali encontré este: https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.2e067a9drKD3BB&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp PD: desconozco su calidad.
A mi también me ocurría lo mismo, pero como ya había puesto un sillín con los raíles de carbono no quería utilizarlo de punto de apoyo para mover la tija, solución quitar el tornillo , es posible que la cuña no salga al estar tbm con grasa granulada. Con una pinza de la ropa de madera apoyada en la parte superior de la tija en la pieza metálica y una maza de goma le di un golpecito y entonces se movió hacia abajo . A partir de ahí ya se movía en todos los sentidos.
Ahí vamos poco a poco dejándola operativa y bajando algo de peso. Ya solo queda pensar si cambiamos y buscamos grupo electrónico para antes del verano de 2024 que es cuando más caña me doy a carrera. De momento está en 7.8kg (MEGAMO RAISE 10). Que os parece? El ruido me flipa Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk //cloud.tapatalk.com/s/65489c228ea4b/VID_20231106_085210.mp4
Respecto a la talla tengo también dudas ya que mido 171 cm y aunque sería una S, llevo el sillín a 74cm ( 83cm de entrepierna) y no se como quedara la tija de salida en esa talla, a cuanto la llevas tú? Tiene margen para sacarla y claro si sale mucho quedara una postura demasiado racing? Con lo que tendría que plantearme una talla M?
Saludo!! pues yo la llevo a 73,5 cm, creo que tengo 82 de entrepierna, 172 cm de altura como dije ; todavía queda 1 cm de tija para el límite. Pero ojo, llevo todos los espaciadores en el manillar sino iría demasiado racing para mi gusto y edad jeje. La bici como ya comenté visualmente da la impresión de pequeña, casi de juguete, y más comparada con otras de la grupeta de la misma talla, pero ya sabía que estaba entre dos tallas . Estamos el límte del límite de la S jejej.. aunque me hubiera gustado probar la m voy muy cómodo con ella aunque, la peca de nerviosa al ser tan cortita de ejes.. por lo demás muy contento, en las marcas que todos sabemos pagamos un sobrecosto de 1000 euros que aquí los puedes gastar en otras cosas.