Pues a ver si tengo la posibilidad de probarla en tienda, porque yo llevaría ya la tija al límite ( sillín en 74,3) la ventaja es que tengo los brazos cortos en relación a la altura de piernas, con lo que una potencia más corta me viene bien, no sé la diferencia de altura de sillín a manillar como quedaría entre una talla y otra. Gracias por la información
Hola tengo desde hace dos semanas una Raise 10 en talla xs pq yo estoy entremedio de una S y XS, mido 1,66 y de entrepierna corta y la verdad es que la otra que tengo un Focus en S y está en Xs, y aunque se vea pequeñita me siento mucho más cómodo, quisiera preguntaros si alguien se ha cambiado el manillar, la mia no lleva el manillar integrado y me gustaría cambiarlo y quisiera saber si alguien ha montado alguno de AliExpress, para saber cuál seria equivalente.
Yo ando en la misma duda que tú, pero puede que me decida por la Raise (aunque mi zona es muy llana), pero pienso que si le meto un perfil 50 llanea muy bien, pero la Pulse (Aero) no se para subir si es tan cómoda
La raise se supone que es más cómoda por las cotas y geometría, pero la diferencia creo que recordar que era poca. Esteticamente mire las dos en tienda, la pulse es algo más estilizada y ligeramente aero, y pesaba algo más .Para mi y mi lomo ya me parce lo suficiente racing la raise .Vengo de la supersix y esta , como dije , es sensiblemente más cómoda, y diría que más rápida , nerviosa y de mejor respuesta cuando te levantas y aprietas subiendo donde la respuesta es sobresaliente. Llaneando quizas un pelín más lenta que la supersix y menos estable bajando ( no se puede tener todo), pero en lineas generales en tiempos de strava con las mismas ruedas , tiempos muy parecidos. Subiendo bastante mejores con la raise es algo que se aprecia claramente.
Hoy estuve en la tienda probando las dos tallas y yo creo que la S ( le consulte al biomecanico y dijo S) la única duda que me queda es la diferencia de altura de sillín a manillar. Te voy a pedir un favor , a ver si puedes medir qué diferencia de altura llevas tú, ya sabes mides altura de sillín al suelo y altura de manillar al suelo y la diferencia es lo que quiero saber, en la que tienen en la tienda creo que tiene tres espaciadores, uno grande uno mediano y otro más fino, la tuya también? Respecto al soporte del garmin yo tengo un 1040 y debajo llevo la luz de garmin que usa el mismo soporte, que soporte lleváis y si se puede llevar también la luz? Perdona las molestias, pero es que tengo la compra ya madura y no me quiero equivocar. Gracias
[QUOTE="rtp636, post: 28613478, member: 318476" Saludos!! Acabo de medirlo 97cm de sillín a suelo, 90 de manillar a suelo, de base la la pipa a base de manillar 8,5 cm..el tubo del manillar lo deje como venía de fábrica, pero le puse un manillar vibe de Shimano y las anillas no eran exactamente iguales y no te puedo decir, desde punta del sillína centro de manillar de 105 .51 cm con el sillín a tope hacia delante...el soporte es con dos agujeros inferiores en línea, luego te paso el modelo pero si cabría el 1040 yo llevo el 820 creo y sobra espacio.. cualquier otra cosa preguntas. ]Hoy estuve en la tienda probando las dos tallas y yo creo que la S ( le consulte al biomecanico y dijo S) la única duda que me queda es la diferencia de altura de sillín a manillar. Te voy a pedir un favor , a ver si puedes medir qué diferencia de altura llevas tú, ya sabes mides altura de sillín al suelo y altura de manillar al suelo y la diferencia es lo que quiero saber, en la que tienen en la tienda creo que tiene tres espaciadores, uno grande uno mediano y otro más fino, la tuya también? Respecto al soporte del garmin yo tengo un 1040 y debajo llevo la luz de garmin que usa el mismo soporte, que soporte lleváis y si se puede llevar también la luz? Perdona las molestias, pero es que tengo la compra ya madura y no me quiero equivocar. Gracias[/QUOTE]
Buenas, alguno sabe que retroceso lleva la tija de la Raise? Es posible que sea 25mm? la veo muy "echada p'atras". Al menos es la impresión que me causa. Gracias
Hola a todos. Hoy me ha dado por preguntar en mi tienda donde he ido a la revison de las bielas Shimano que se rompen como estaba la cosa y he acabado comprando una. Me la ha ofrecido con un 20% de descuento y no he podido resistirme, Ultegra electrónico en rojo, me vendrá con ruedas Fullcrum porque no tienen Vision aunque ya he comprado unas Elite Egde de 1300 gr que también estaban de oferta. Algún enlace para el soporte del Garmin. Con el roto que he hecho espero no equivocarme. Las verdad que 400€ mas que me costo mi actual Trek Domane hace ocho años a igualdad de equipamiento no lo he visto mal. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues depende del modelo otro la RAISE 10 estará por encima de 8 kilos y 8.5 seguro Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Buenas tardes, Me hice con una Raise 05 (Ultegra Di2) y le puse directamente unas DT Swiss 1100 ERC (las nuevas) con neumático de 28. Por ahora muy contento aunque mi idea es cambiar tija y sillín para aligerar 200/300 gr. Con pedales Ultegra, botelleros carbono y soporte garmin carbono 7,6kg Venía de una Ghost Nivolet de 6 7 kg y se nota el aumento de peso aunque la Megamo es infinitamente más cómoda. Con 1,69 y 81 de pierna una talla S aunque soy tronqui corto por lo que hubiera preferido el manillar integrado de 90 en vez de el de 100 (aprovecho para ofrecer un cambio si alguno está en mi situación pero al revés con el manillar). En definitiva, muy contento a falta de pulir pequeños detalles. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Mítico paso de nivel hacia casa de campo desde Puerta de Hierro jajaja Enhorabuena por la máquina!! A disfrutarla
Hola, esta me la he estado mirando hoy, iba a comprarme la supersix evo carbon de Cannondale y como no tenian mi medida y me dicen que ya no tienen en fabrica , me he mirado BH,MEGAMO, y por estetica me gusta mas la Magamo. Como va? Se ve comoda y rapida
Jrc components Soporte Ciclocomputador Manillar Amplitud Para Garmin, Plateado | Bikeinn (tradeinn.com)
Es exactamente la mía, pero la mía lleva disco de 140 mm delante también, a disfrutarla , el color es impresionante , muy original.
Sabéis de tiendas donde venden Megamo que acepten bici como parte de pago. Que no sea Buhobike?? Gracias