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Acabo de comprar una igual a la tuya, en talla S también y mismo color, precioso por cierto, la mía viene en 105 electrónico, le puse las bielas fsa con potenciometro que tenía en la anterior bici y con los dos botelleros y pedales, está en 8,400kg las ruedas son las originales, a mi me vienen las fulcrum, un muerto de dos kilos casi, así que 500gr se los podré rebajar con las ruedas, pero estuve mirando el sillín que trae de serie y no parece malo ni pesado 189gr ( lleva railes de titanio) y si la tija ya es de carbono, como puedes mejorar el peso de esos dos componentes, sin dejarte un dineral? El sillín está en deporvillage de oferta en 180€ .
En el sillín puedes rascar algo 30 o 40 gramos, pero no va ser tan cómodo como el que lleva, en la tija más de lo mismo y debe ir preparada para alojar la batería, did 2, el manillar de carbono es ligerisimo ...lo que resulta impúdico son las ruedas que lleva de serie...pero mirandolo por el lado bueno, cuanto más pesen más le rebajas si le pones otras de más calidad ,que la bici lo agradecerá y mucho..
Pues yo he pesado el sillín con una báscula de precisión y me da 215 gramos. ¿Que modelo se supone que es?
Y de dónde habéis visto el sillin por 180€? Porque lo he visto por 54€ "Selle Italia Novus Boost Evo Superflow"
Lo del sillín es una incógnita..yo me he fijado que unos vienen con el de titanio y otros no..a mi me tocó el de titanio ti 316 que efectivamente vale sobre 180 que llamo la atención, otros van con el de raíles de acero y otras llevan otro modelo tb sellé que no recuerdo pero también pesado
En la pagina web pone que lleva el Selle Italia Novus Boost Evo Superflow pero no especifica cual Pues acabo de mirarlo bien y efectivamente el mio es el bueno, el ti 316 pero lo he vuelto a pesar y me da 216 gramos exactamente. Lejos, muy lejos de los 189 declarados.
Eso es lo que llamo la atención precisamente que racaneen con las ruedas y luego le metan un sillín de los carrillos y encima especifican en catálogo uno mucho más barato..yo pensé que era un error de mi tendero pero luego me fijé en fotos y eso que se aprecia en algunas tope de gama que llevan el barato...
Puede que sea por la talla del sillín, los más ligeros serán de talla pequeña, los que vienen de serie son los anchos y seguro que un pelo más pesados, pero sí que me sorprendió que el sillín no es de los más baratos.
Alguien le cambió los discos originales por unos galfer? Creo que se ganan poco más de 100gr el juego por poco dinero ( 60€) , me parece una forma “barata” de quitarle peso y además de las ruedas, van bien estos discos de galfer?
Sabrías decirme el peso? Quiero aligerar la mía y estaba pensando en tija y sillín. Gracias Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Sillín más tija de aluminio creo que 600gr por lo menos o más Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Recibí una raise 05 está semana y el peso del sillín Ti316 alrededor de 212 gr. No está mal muy cómodo, venía de un phenom de Specialized y tenía dudas... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La tija puede pesar unos 200/210grs , no lo recuerdo exacto. Además mi bascula no ofrece mucha precisión.