Una pregunta tonta de la pantalla, ¿es posible pausar la actividad? A veces, si me entretengo dando un paseo o consultando el gps, se me apaga y es como si volviese a iniciar la ruta de nuevo, no conserva lo hecho hasta ese momento. Saludos,
Que yo sepa no. El tema es que por el tema de ahorro de energía se apaga la bici. Yo ya lo tengo asumido y lo que hago si quiero controlar la distancia, reseteo el TRIP1 el cual si se conserva, aunque el tiempo acabas perdiéndose a menos que lo controles (como es mi caso) con alguna aplicación del móvil. Por cierto ¿alguien sabe de algún grupo de Telegram dedicado a las megamo ridon?
Me lo temía. Gracias en cualquier caso por la respuesta. Yo lo que hago es controlarlo a través del Garmin de muñeca pero lo preguntaba por conocer alternativas. Saludos,
Si alguien está buscando algo similar a muy buen precio la conor Adra doble suspensión motor bafang m400 central bateria de 522 w componentes basicos y no muy bonita pero a un precio de derribo la he encontrado por 1850 eur .
Hola compis. Tengo una Megamo Ridon FS y últimamente he notado que algunas veces, no todas, si aplico mucha fuerza en los pedales noto como si se saltan dientes de un engranaje dentro del motor, como si el embrague de un coche patinara. No sé si eso es normal o puede estar fallando algo. ¿Qué pensáis que puede ser?
Hola Gracias por el enlace, veo que hay varias opciones, y veo que han elevado los precios (por la guerra de Ucrania). Me aparecen varias opciones, y salvo la de 48V, me pierdo y no se si son compatibles todas pero con más capacidad o sólo hay una que encaje bien en la ridon. Las nomenclaturas, las marcas hablan de 504wh, 630, 720... pero las baterías hablan en otro idioma, de AH, etc... Cual sería la adecuada? Habría alguna que tuviera mayor capacidad qie la de serie y entrara en el mismo hueco? Gracias por adelantado
Buenos días solo se puede poner esta es de 504 Buenas tardes solo se puede poner la misma . Es la 36v 14ah mini 431mm
Hay que coger el modelo mini y lo que más tiene es 14 la de 17 ya es el modelo pro que es más alta y no vale para el hueco de la bicicleta
En este enlace al darle a comprar se te queda en 237 € 204,27 43% dto. | Reention Ebike-batería Mini de 36V, 10Ah, 10,4ah, 14Ah, para Pedal Minerva trifásico, Pedal Lightning, Coyote, 250w, 350w, 500w https://a.aliexpress.com/_vFWSv5
Cuidado, te quitan el IVA, por llamarlo de alguna manera, pero al llegar a España creo que te lo cargan.
Hola, ahora que alguno lleva más de un año conestas bicis, que valoración podéis hacer de ellas? Problemas, rendimiento, satisfacción... Yo sigo con mi pulmonar pero cada vez veo más necesaria una de estas, no por necesidad pero la mayoría del grupo lleva eléctrica y en alguna salida si veo que intenciones llevan me preparo algún tramo alternativo más suave. Un saludo.
El mayor problema que le veo a la bici es que la batería da realmente para poco , como hagas una ruta un poco larga y con desnivel te quedas sin batería seguro .
a ti te bajan y suben las rayas de nivel de bateria?, has notado diferencia en cuanto a eso y rendimiento de la segunda que compraste?gracias.
Hola Buenos días a todos, soy principiante en el mundo de las ebike, he comprado una megamo ridon fs, he salido varias veces y observo que la batería el primer punto tarda unos 15 km de subida en bajar pero luego los otros puntos de batería bajan muy deprisa, es normal? No hago más de 50-55km en montaña , entre subidas y bajadas y desnivel de unos 1300. Gracias a todos
Hola¡¡ El consumo de la batería depende también del modo de asistencia que utilices; a mayor asistencia, el consumo de batería aumenta de forma importante. Piensa que tiene una capacidad de 504 w/hora, que no es mucho. Así que con ese uso que comentas, en mi opinión y experiencia, 60 kms es aproximadamente para lo que da. Saludos,
Hola, Vibamoviajero, primeramente muchas gracias por tu repuesta y ayuda a mi ignorancia. Es normal que el primer punto de batería me tarde en bajar como 15 km en subida, pero los siguientes bajan muy Deprisa, hago unos 3 o 4 km , con cada punto, y voy solo en asistencia 1 de las 5 que tiene y peso 67 kg. Gracias