La Mil Nueve en su habitad … bolsa si, bolsa no ??? La veo necesaria en tiradas largas y llevar dos bidones, pero por otro lado es algo incómoda a la hora de ponerse sobre bielas en subidas … Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, he comprado a un amigo una megamo, tengo una duda y no se si elegí la talla correcta, mido 1.73cm y el sillin con respecto al eje pedalier lo llevo a 73,7 cm en bielas de 170mm, creeis que me está grande? un saludo.
Pero qué talla has comprado? Difícil saberlo, a priori el sillín no se ve excesivamente alto si esa es tu altura Pero es cierto que es una bici larga y tirando a bajita, muy parecida a una geometría de carretera e igual te esperabas algo más cómodo… Que en ese caso te has equivocado de bici, no de talla.
Es una talla M, la realidad voy super bien y muy acoplado, a mi no me parece incomoda la bici con buena presión de neumáticos, el problema que le veo es que veo muy poco sacada la tija. mido 1,73cm y llevo el sillín a 73,5cm en la foto.
Pues si vas cómodo yo no me preocuparía por eso, y menos aún si es por estética de sacar más tija y más diferencia sillín-manillar (o eso entiendo de tu mensaje). Yo con 176 y sillín a 72cm, creo que también compraría la M, a la S no me iría por eso mismo, mucha altura sillín-manillar. Llevo una Crux en 54, que son geometrías similares, y genial.
He salido con la bici 5 veces ya y a mi no me parece nada incomoda, de gravel tuve una KTM x-strada master con ruedas a la carta y en rival axs, luego una mmr x-tour 00 con ruedas a la carta y en force-rival axs y actualmente la megamo montada en mullet axs xx1-red y ruedas a la carta y para mi no hay color... cierto es que la ktm iba muy bien tambien pero la megamo corre mucho....
Ayer me llegó mi Silk, una XS para talla 165 y 76 de entrepierna, aún no la he probado así que sobre eso no puedo opinar todavía pero si me he dado cuenta de algunos detalles a mejorar por parte de la marca. 1- cero papeles, me refiero a que nada de información sobre mantenimiento, par de aprietes, etc. 2-porque a mi me vienen 3 separadores en el manillar y en talla M vienen 5 . 3-nada de protección en el cuadro, ni en el tubo diagonal zona baja ni en la vaina de la cadena, señores de Megamo que esto es una gravel y el ponerle unos vinilos cuestan dos duros. 4-que alguien me ilumine… mi vaina derecha cuando se junta en el paso de rueda es mucho más estrecha que la vaina izquierda, eso es así?
Hola!! Alguien sabría decirme si las bielas sram rival con potenciometro que trae la silk 01 son Dub wide o Dub a secas ?? Gracias
Hola buenas. Soy feliz poseedor de una megamo pulse elite desde hace 3 años y voy súper cómodo en ella en una talla L. Mido 1.82 con 83 de entrepierna. Estoy barajando comprarme una silk y tengo dudas con la talla ya q sobre el papel parece más larga. Q talla me recomendais los que la tenéis, M o L? Mil gracias Enviado desde mi CPH2529 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien sabe la diferencia entre la megamo silk axs 5 de 2024 y la de 2025. La primera partía de 4500€ y la nueva de 4000€. Es una bici que me planteo como compra de gravel pero no encuentro la diferencia entre ambas si es que la hay.
No hay diferencia, tan solo han cambiado colores y ahora la tope viene con el nuevo sram red xplr Bueno y también la han puesto la pegatina de la UCI que el modelo del año pasado no la traía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Me sigue extrañando que el mismo modelo valga ahora menos. A ver si puedo pillar una en 2025
Correcto, debe ser un error. Amplia la foto de la AXS 05 2025 y mira lo que pone en el lateral de la llanta. Todavia no detallan los componentes de cada modelo. Yo creo que cuando los detallen pondran Fulcrum 900. Sino no tiene sentido la reducción de precio
Buenas a tod@s. Estoy planteándome la compra de una Silk y me han llegado voces de que se han reportado problemas de crujidos con el cierre de la tija. Alguna experiencia vuestra al respecto? Gracias
Si se hace correctamente, grasa de carbón para la tija, no hay ningún crujido, pero vamos, eso en esta y en cualquier otra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk