Pues no se si "contamina" pero como acaban de decir que bloquea 100x100 pues me lo miraré a ver si me falla algo... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenos días, tu antes me has dicho que no te bloquea al 100%, tu la tienes? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si la tengo. Probaré de tensar el cable, como acaban de decir... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues estoy encantado con ella. Mantengo la rígida, que es una trek superfly, la cual no he vuelto a coger desde que compré la doble. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pos que bien no entonces yo estoy indeciso entre esta y la oiz la verdad, estoy esperando que la traigan en tienda para ir a verla u probarla a ver que tal Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Supongo que irán igual de bien las dos... de la Oiz me gusta que lleva 2 botellines. En la Megamo llevo botellín de 1litro y compré un botellin flexible de 400cl para llevar en el bolsillo del maiot para dias de mucho calor. Cómprate la que más te guste. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muy buenas estoy mirando una megamo track y veo que reach muy generoso que longitud de potencia tiene la talla M. Que talla me reconmendais para 80 cm de entrepierna y mido 1.73
Que tal es la garantía de estas Megamo ? Tb ando loco a la caza de una doble y esta es una de las que me gustan , hace años recuerdo problemas con las garantías, ahora no sé qué tal funcionaran Por cierto parece una bici ciertamente cómoda Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yo mido 1.72cm y 82 de entrepierna y tengo una M. En cuanto a la medida de la potencia, la Megamo Track 07 lleva la potencia de 80 mm y -7 grados y la Track 05 la lleva de 100mm y -17 grados. Yo a la mia que es una Track 07 se la he cambiado por una de 90mm y -17 grados. Ahora estoy esperando el mando Twinlock de Scott de 3 posiciones para cambiarlo por el que trae de 2 posiciones
No se como es o será la garantía. Y espero no tener que saberlo... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tal como salio de la tienda..y con unos pequeños cambios. 10,950 a falta de cambiar ruedas y discos y arañar otros 600 grs. con el sillin a 69 cms la tija de 350 mm entra justa justa. la dueña encantada...venia de scott scale. saludos