Hoy he montado el mando twinlock de scott de 3 posiciones y la verdad es que se nota el modo trail, sobre todo en el amortiguador, que es lo que interesa . No contamina en absoluto y encima he bajado la presion 20 psi para que en modo descenso trage aun mas . Recomendable 100x100.
hoy me han entregado mi megamo track la de fox negras i eagle gx. no la he probado, siempre he sido de rigidas de sub10, a ver si me acostumbro rapido a ella y voy bien, la verdad es que es guapisima a la vista, ahora en cuanto pueda unas llantas dt o de carbono y estara aun mejor
viendo este hilo he visto que hablais de la suspension, he tenido que tensar bastante para que me bloquee del todo, pero encuentro que el mando va duro, se tiene que hacer furza con el dedo, os passa tambien?
El mío va suave. Yo también tensé el cable después de que me lo aconsejaran en este hilo, y ahora bloquea total horquilla y amortiguador. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Esta bici cada vez me tienta más , me parece súper bonita y la geometría me encaja , la encontráis cómoda los que la tenéis o más bien muy XC rally ? Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
sabéis el modelo exacto de llantas mavic que lleva esta bici, es por el día mañana si las vendo saber lo que valen
La 05 lleva las crossmax elite 1710g La 03 lleva las crossmax pro 1595g Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Curioso poder montar el mando de 3 posiciones en un sistema de 2 posiciones. Entiendo que la horquilla y el amorto ya eran de 3 posiciones no? Porque hay modelos de fox 2019 que son 2 positions... O a toda fox se le puede montar de 3? Otra cosa, sabes si usa el nuevo remote up? O sea pulsar para desbloquear? Gracias Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Este es el que he montado, que por cierto lo han bajado de precio 5 euros. http://www.catbikeshop.net/tienda/c...llas-y-direcciones/mando-twinloc-lever-nude-3 Es el modelo nuevo que llevan este año las Scott y el mismo que la gente que tiene la Oiz se lo montan tambien.
Yo estoy a punto de pedir la track 05 que bici más bonita. A ver si los que la tienen nos pueden dar sus impresiones.
muye buenassss yo acabo de recibir la 03 en talla M, y lo primero ponerle un bloqueo dt para 3 posiciones ya que el modo trail es indispensable, con pedales xtr y frenos xtr nuevos y tubelizada se me ha buesto en 9,8 kgrs. vengo de una bmc foustroke 01 xtr di2 y os digo que nada nada q envidiar, es un verdadero pepino y calidad precio le da mil vueltas a Orbea y no te digo nada a esas Cannyon
queda bien? queda montado por encima del manillar por lo que veo no? muchs gracias quizas le ponga este
Hola, la Track 03 monta la horquilla Fox SC Factory con cartucho Fit4 , no? Tenía entendido que Fox redujo el mando de bloqueo a 2 posiciones porque con este cartucho, no funcionaba bién el de 3 y la horquilla se quedaba bloqueada, no desbloqueaba bién. Confirmas que con el mando Dt Swiss te hace las 3 posiciones la horquilla y funciona perfecto?? En el amortiguador, ya sé que no hay problemas. Muchas gracias por adelantado