Hola a tod@s! En breve me llega una West 10 la que viene en sram Apex 1x11 (40t y 11-42) creo que le meteré un 42 de plato pero atrás no si admite un 11/44 o hasta un 11/46?? perdonar si ya está en el hilo o no vi las respuestas
Buenas! Yo llevo el plato que viene de serie (40) pero pedí en la tienda que me montaran más desarrollo por arriba y llevo un 11/46 de Sunrace sin problema.
Hola compañero. Yo llevo un 42 con un 10-52,para carretera va sobrado,pero si le vas a dar caña por tierra y zonas empinadas,quedate con el 40. Saludos.
Bueno después de un par de meses rodando con ella, por fin tengo algo de tiempo para ordenar y subir las fotos y poder presentaros mi West 10. Esta es del día de su estreno con pinchazo a mediados de Julio Y esta de ayer, estrenando el otoño La bici tiene unos 400 kilómetros, con 2 pinchazos en la rueda trasera en las dos primeras salidas, y un pequeño desajuste del cambio en el penúltimo piñón por arriba, sin más incidencias mecánicas. No he conseguido tubelizar, a ver si encuentro un poco de tiempo y lo intento de nuevo, y si no lo consigo pondré unas cámaras Bontrager con líquido anti pinchazos en el interior, y me pondré a hacer pruebas de presiones. De momento no le he cambiado nada, aunque tengo una tija Elita One de carbono y un sillín WTB para empezar a tunearla y limar algo de peso, porque la bici es un cepo de cuidado y luego la idea es pillar unas ruedas más ligeras en cuanto junte algo de pasta para poder hacerlo, cuando pille este nuevo juego compraré un piñón trasero más grande ya que he notado que en pendientes muy pronunciadas se me queda un poco corto.
Yo no he tenido buena experiencia con los Riddler que la Megamo trae de serie: muchos pinchazos. Un sugerencia: mira qué fondo de llanta trae de serie. En la Jakar 20 era de risa. Te aconsejo lo cambies por uno que te permita pasarte al tubeless en cualquier momento.
+1 , 2 semanas aguanté con ellas. Bien de sensaciones y agarre, pero pinchazos y mordidas. Cambié a tubeless con las Pathfinder y bingo!
Si el eje de pedalier es dub en las dos,no tienes problemas. Seguramente sean dub,ya sram hace tiempo que trabaja con ese sistema y no creo que tengas problemas. Saludos.
buenas tardes,acabo de montar unas force con quarq, es un dub de 41mm,lo que seria un dub de BB92 si no me falla la memoria. saludos.
buenas tardes,acabo de montar unas force con quarq, es un dub de 41mm,lo que seria un dub de BB92 si no me falla la memoria. saludos.
Bueno, pues creo que (de momento) doy por finalizados los "retoques" a mi West. Al final el montaje cambiado a lo que venía de serie es: casette 11/46, llantas Vision team 35 con los Pathfinder 47 tubeless, manillar/potencia/tija sillín carbono (aliexpress) y el toque de protección/personalización con los adhesivos de Algis Bikes:
Esta chula, ¿el casette 11/46 de que fabricante/modelo es? estoy mirando para la mía y no encuentro nada en Sram
me he pillado la west, con el apex. cual sunrace habéis pillado? que esto de los cassete es un lio, creo que el 11 46 para algunas zonas que me voy a meter me puede venir bien
Pues al final me calenté y compré las Zipp 303s antes de lo previsto, las he montado con unos discos Galfer y el cassette Sunrace 11/46, cubierta delantera Pirelli Cinturato Gravel M 45 y trasera Pirelli Cinturato Gravel H 40 buscando una cubierta más polivalente y con más capacidad de absorción en la rueda delantera y algo más estrecho y rodador en la trasera, además he montado una tija Elita One con lo que la bici ha adelgazado 1,5 kilos aprox. De momento no he podido rodar mucho con ella, unos 80 kilómetros repartidos en 2 salidas, pero la diferencia de inercia de las ruedas es muy notable porque acelera muchísimo más fácil y también se nota que las rodamientos son mucho más finos. De momento muy contento con las cubiertas en las pruebas que he hecho buscando apoyos exagerados con la rueda delantera y respondiendo muy bien, y también de haber podido tubelizarlas, el desarrollo también se agradece tener ese 46, al hora de subir rampones por encima del 10%, este fin de semana tendrá todo su prueba de fuego en la Orbea Gravel & Wine, a ver como se nos da