Hey que lo mismo el fallo lo tiene mi bascula ¡¡ intentare pesarla esta tarde, por cierto que sillin compraste? yo tambien quiero cambiarlo ¡¡
Yo seguramente acaba pillando este tambien y la potencia uno de aliexpress que tambien es poco pesada, respecto al ancho ,lei en un comentario que mejor el de 40 por lo que dices arriba.
Si, ese mismo. En mi caso pesó 180 gramos. Yo lo tengo puesto en una Merida Sílex. La West no la tengo (todavía). Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ostras es super ancho si, pues creo que cogería el 40mm...otros 45€ Esto es un no paraaaar Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No soy capaz de ponerlo. Sin referido. En esta tienda, el imitación del Power Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario. ¡Toma € 1,72 en cupones! https://a.aliexpress.com/_uw8bxn Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Me acaban de confirmar q en breve tendre la West! Han conseguido encontrar una perdida por algun lado jajaja lo único q vendrá con las vision q no las tenía en mente, eso si con un pequeño sobre precio pero poca cosa. A ver sinoara la semana q viene la tengo q es mi cumpleaños. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pues hoy después de una salida ,puedo decir que las Vision son pesadas , pero dura de *******, me e tirado por una pista cuesta abajo e iría lo menos a 60 y e pillado un boquete que flipas, hasta el manillar se me a bajado para abajo, me baje pensando que las llantas estarían fisuradas y nada de nada
Pues yo me uno al censo... Al final me he liado la manta a la cabeza y he pillado la West 15 con las vision.... Aunque las quitaré y pondré unas de carbono que ya estaban pedidas para otro proyecto... Ha llegado hoy mismo a la tienda, me han llamado para ver si estaba interesado y no me he podido resistir... Me tiene enamorado este modelo y color.. El viernes próximo la recogeré y la estrenaré el fin de semana Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enhorabuena! A disfrutar con salud. Yo también tengo pensado darles salida a las Vision, pesan un montón Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues no te puedo decir, la recojo el próximo viernes. La peso y la comento Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Creo que con los conjuntos tija/sillín y potencia/manillar que le voy a poner y las ruedas de carbono que pondré en lugar de las vision rondará los 9.2 más o menos. Os iré contando la cura de adelgazamiento que le haga. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues ya me ha llegado de forma sorpresiva, al final mi mujer se ha puesto en contacto con la tienda y la ha comprado ella jajaja Bueno la he medio montado y pesado, tal cual sin pedales 10,2 según mi báscula. Ahora a ver cuando la puedo estrenar...eso si habra q tubelizarla antes.... Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pues es día de llegadas. Hoy he recogido la mía. No la he podido pesar porque no tengo báscula aquí, pero pasa los 10 kilos. He quitado la rueda delantera para meterla en el coche y pesa un quintal... En cuanto lleguen las de carbono, procedo al cambio jejejeje. Mañana toca cambio de tija y sillín. Solo en eso bajaré unos 350 gramos. Os dejo una foto de ahora mismo a las 8:30 de la mañana. Como los niños la noche de reyes he estado jajaja. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk