Hay que sacar toda la dirección y la horquilla. Pregunta en algún servicio Trek y verás como son 4 horitas fácil. Yo me he montado todas mis bicis siempre, cuando quise poner el Campagnolo en la Madone y vi el manual técnico flipé en colores. La llevé al servicio oficial y 150 pavos la broma.
Ciertamente no es Aero, pero invirtiendo hasta los 4000 en ella se pone sub 8 seguro. La única "pega", no tiene cableado interno, que para otros no es pega, es ahorro de taller. Pero bueno, era por aportar algo porque mucho debate y tal pero modelos de bicis he visto pocos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
la tienes en la pagina de atras, una ceepo mamba, marca no muy conocida en el ciclismo pero si en el triatlon. Y costo menos que eso
Pues marcas conocidas en ciclismo hacen malabares para llegar a ese peso. Ceepo se ve que tiene la fórmula mágica.
el cuadro son 1010 gramos y la horquilla cortada sobre 400, pero lo q ayuda es el manillar potencia, q en mi medida son unos 295 gramos y las ruedas, que me pesaron 1510
Pues no me parece ligero nada de lo que comentas para ese peso. Y sin tubulares más si cabe. Pero bueno, me creo lo que dices. Es cierto que en el mundo del triatlón es una marca bastante extendida, por lo que algo tendrá el agua cuando la bendicen.
pues algo haré yo mal mi cuadro es aparentemente menos tocho talla 56, sin discos, 1220g tubular y no lo bajo de 7.2 mismo grupo ult di2 con biela quarq carbon, mi tija es deda superleggera 27.2 350mm, manillar deda superzero carbono potencia kuno pedales speedplay mi cuadro pesara 500gramos mas que el de otros porque no lo entiendo. Es un felt zc no creo que pase por mucho de 1kg y la horquilla será de unos 300-350g porque la tija es de la felt Z1. tendré que ver donde esta la bacalá y desmontarla y pesarla una a una las cosas o eso o que el ultegra di2 disco pese mucho menos que el di2 normal que no lo se pero solo en ruedas ya tiene este hombre entre 350-400gramos mas sin contar los pesos de discos y el sillin no se ve tampoco ultralight.
ten en cuenta que una venge pro, con componentes muy similares, sacandome 40 gramos entre cuadro y horquilla y yo sacandole unos 150 gramos en manillar, esta sin pedales en unos 7,4
y tambien hay una canyon ultimate aero(lo ponen asi, no se realmente que es....) de 7,3kg creo recordar y 4500€.
Sin acritud pero, ¿por qué tanta obsesión con los pesos? Yo me acabo de pillar la bici de un equipo pro tour y ni la he pesado ni me interesa. Pesará más o menos pero no va a ser desde luego determinante en ningún aspecto. Por ese presupuesto cómprate la que más te guste que hay donde elegir un *****. A mi me gusta la Bianchi Aria que es aero y la puedes tener en esos presupuestos
El problema en canyon es el mismo que en todas las marcas...EL STOCK. Muy buen peso y precio. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El autor del hilo ha preguntado por bicis de disco sub8 y 3500-4000€, entonces para ayudarle habra que comentarle sobre bicis con esos requisitos.... ¿que bici has pillado?, yo creo que tampoco me preocuparia por el peso de una bici pro...