Efectivamente. El único "invento" que funciona de verdad es el forrado de esparto que a día de hoy aun se utiliza para ir al campo.
Es el modelo con la boquilla nueva, cuya ventaja es que es más fácil de limpiar que la que usaban anteriormente.
Y el Podium Chill, que tal? Los precios tela eso sí....pero vaya, para que aguante el agua fresca un rato más....
El ice aguanta mejor el frío que el chill, un 30% más diría yo. Tengo los 2 y cuando en el chill es todo líquido en el ice todavía tiene la mitad del hielo. S2. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El tema de congelar, me da respeto....supongo que estos bidones tienen otra calidad pero ya reventé un bidón por congelarlo... En todo caso, pues el Ice... Gracias!
Los congelo a 3/4 de su capacidad ya con el victory endurance isotónico, y al salir lo acabo de llenar con agua. No puede rebentar en la vida. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo cuando lo meto en el congelador lo hago llenándolo un poco lo más de la mitad y sin tapón, así nunca te va a reventar, en todo caso se saldría por arriba. Por cierto tengo uno zefal y quiero pillarme otro, tiro por el camelback ice no? Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk