Mejor chaqueta invierno relacion calidad precio

Tema en 'Material' iniciado por jansol0, 14 Nov 2019.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    De chaqueta o chaleco me refiero a algo muy fino. Que el calor te lo den (o mejor dicho, retengan) la térmica-maillot. La chaqueta, puramente cortavientos. De esas que ocupan muy poco. De las muy ligeras.

Yo conozco la pro team lightweigth de rapha, que es perfecta para esto. Castelli debe tener algo similar, no sé si era la superleggera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.995
    Es mi opinión respecto a lo que preguntabas:
    ...te diría lo mismo que en el post en el que me autocito.

Castelli tiene varios: https://www.castelli-cycling.com/es/men/tops/cycling-jerseys
    El Nelmezzo es el nuevo, los otros ya los tenía.

Mítico Transparente con windstopper por delante y full transpirable por detrás y el Puro otro mítico ya en versión 3 que no lleva nada de Windstopper y es el más transpirable, sólo térmico.

Similares al Puro hay otros que creo que son diseños diferentes pero mismo concepto: Fondo, Scossa, Pisa... que cambian acabados en puños, cintura...etc y colores obviamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Ene 2020
  3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    No te lo tomes a pecho. Muchas veces le dan sin querer y otras son medio troll.

4. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Yo este invierno estoy probando a abrigarme mas con cortavientos y menos con chaqueta de invierno y de monmento estoy encantado.
    Decir que con chaqueta y debido a su baja transpiracion, acabo empapado y es algo que no soporto, por lo que prefiero ir abrigado lo justo y acabar menos sudado.
    El finde pasado sali a las 9 de la mañana con unos 2 grados en el ambiente y llevaba puesto una termica larga, un maillot afelpado y este cortavientos que me he pillado en el decathlon con la espalda y parte de las mangas (la zona trasera ) totalmente transpirables y he de decir que solo pase frio en las manos, porque llevaba unos guantes demasiado finos.
    El cortavientos en cuestion es este...
    https://www.decathlon.es/es/p/corta...mbre-amarillo/_/R-p-304050?mc=8517064&c=NEGRO

Tambien he de decir que soy de Cantabria y que aqui quiza no haga el frio que hace en la meseta y salvo la helada mañanera aqui es raro que un dia de sol haga menos de 8 o 10 grados a media mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Esa es el tipo de prenda al que me refería, tiene muy buena pinta. Algo que impida que te congeles en descensos y a primera hora por el viento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Claro asi me gusta ir a mi. Ah pues este no habia visto y tiene buena pinta.
    Se trata de ir fresquito para no sudar, tampoco vas a llevar una temperatura como si estuvieras con la mantita en casa, porque eso se vuelve en tu contra si paras unos minutos o en los descensos.

7. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    621
    Yo creo que he dado con la prenda que mejor se me adapta. La espalda bien ventilada y por el pecho no pasan ni las balas.
    Y ademas barata para como esta construida, se comprime en un bolsillo propio y cabe perfectamente en un bolsillo del maillot.
    Llevo esta a primera hora puesta y el chaleco en el bolsillo y despues alterno si llega a subir la temperatura lo suficiente.

8. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    los chalecos son otra opcion

###### Mis ventas: https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067 #####

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  9. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    621
    Si, y los ponchos...
    Y comentar cualquier cosa para anunciar las ventas de wallapop también...

10. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola, antes de Navidad unas páginas más atrás había pedido opiniónes sobre que chaqueta comprar...uso mtb.

Por fin después de varias opiniones vuestras y internet, me decidí por la de Decathlon. Decir que no soy gran fan de Decathlon para cosas de la bici pero la verdad hay que reconocer que se han puesto las pilas muchísimo, me gusta hasta algúna bici Jejejejeje

La chaqueta tiene unas acabados muy buenos, muchos bolsillos para guardar cosas, viene con braga, abriga muy bien y transpira igual de bien.

La uso solo con una térmica debajo también del deca y alguna ruta con temperaturas de 1 o 2 grados en algunos km y ni gota de frío.

Estoy muy contento con la compra, me parece de lo mejorcito que he comprado últimamente en calidad/precio.

Os dejo el enlace de la chaqueta.

https://www.decathlon.es/es/p/chaqu...e-rc500-negro/_/R-p-304796?mc=8523359&c=NEGRO

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. scalabite

scalabite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Al compi @Txispu que ha dado un no me gusta! Puedes darnos tu opinión del porque no te gusta una información/opinión de un artículo que va a favor de este hilo? Por favor.
    Gracias.

12. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Ese lo tengo yo en amarillo y esta bastante guay, sí; además tiene un corte bastante ceñidito y complementa muy bien encima de un maillot térmico. La verdad es que por el precio es compra maestra.

Aunque para salidas rápidas en carretera y tiempo húmedo sigo prefiriendo las prendas tipo Trasparente/Perfetto, pero con esta tienes la versatilidad de salir a primera hora con frio y luego guardarlo cuando vaya subiendo la temperatura.

Última edición: 17 Ene 2020
  13. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    RH+, ahora mismo 54€ Amazon. Sólo para frío de verdad. He salido el otro día con la flacaen Madrid, -2 grados, térmica del lidl sin mangas y ya. Muy bien. Supongo que con temperaturas de 5-8 grados igual empiezas a sudar. Subiendo Marañosa me la abrí un poco (en el garmin, que mide como quiere y creo que de menos, daba -1)

14. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130
    Perdón, me equivocado de hilo.

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No volverá a pasar...:D

16. aubisque08

aubisque08 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Le he dado al pulgar hacia abajo de manera involuntaria totalmente por error, creo que ya lo he deshecho lo del pulgar hacia abajo me refiero, acepta mis disculpas si te he ofendido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    gran aporte
    es mi firma y está permitido. si tienes problemas silencia mis mensajes.
    suerte

###### Mis ventas: https://es.wallapop.com/user/jorge-139129067 #####

Última edición: 17 Ene 2020
  18. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Yo me he pillado la Roadr 500 del Deca

https://www.decathlon.es/es/p/chaqu...ombre-azul/_/R-p-302045?mc=8545465&c=AMARILLO

Es genial. Todo amarillo bien visible.
    Protege a la perfección del aire y transpira bien.

Yo soy friolero, así que no me vale para menos de 5 grados (junto con térmica interior). Y para más calor sin termica interior irá de cine...

No es para crudo invierno.

Por el precio (40€) un chollo.

19. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.130

:rolleyes:

20. hypermotard

hypermotard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Me ha gustado la chaqueta le echare un vistazo, estoy harto de gastarme un dineral y aun pasar frio.Lo del cortavientos lo mirare.
    Gracias a todos por los consejos y ayuda.

Compartir esta página