mejor neumatico de enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por escalador de montañas, 29 Ago 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo al final para atrás me he pillado una clasica. Una Panaracer Fire XC PRO en 2.1. , estan a 13 euros en Mammoth y me han dicho que tracciona muy bien.

2. Granota

Granota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis algo de las nuevas cubiertas de mondraker hechas por intense?

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo tengo una ITS intruder fro lite, por lo visto esa no la van a vender como mondraker, pero el compuesto de goma es el mismo. La llevo delante, me llego el otro dia y hasta ahora encantado, moverla por asfalto es asqueroso y pesa lo suyo, pero por lo demas....

4. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo las vi en Festibike y como curiosidad los tacos los podias retorcer sin arrancarlos y se veia como volvian lentamente a su sitio (rebote lento). y si apretabas con los dedos ¡se quedaban marcadas las huellas dactilares! son blandísimos, deben agarrar de la leche.

5. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    he montado una high roller ust detrás , en 2.35 y creoque para detrás , almenos, he dadocon loque buscaba...
    en DH las vengo usando mucho tiempo y sabía de sus virtudes, pero no conocia la de rodadoras

6. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo no se si os valdrá mi consejo, vereis.

monto unas tioga yellow kiring 2.30 delante, llevan mucho taco, ruedan bien y agarran ke no veas, detras, unas tioga blue dragon 2.10 ke me gustan mas ke las yellow, agarran muuucho y estoy pensando ponerme delante tambien.

yo no hago mucho el cabra pero bajo algun ke otro barranco bastante bacheado y con piedras de punta y aguantan muy bien, de momento ninguna sorpresa. amortiguar amortiguan muy bien ya ke tienen bastante balon.
    yo contento aunke las high roller estan muy bien pero son mas caras...

7. charlisevicius23

charlisevicius23 The Goonies Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo un par de salidas con las kenda nevegal en 2.35 y compuesto blando y solo puedo decir maravillas , aparte el peso no se dispara porque creo que son 670g cada una...

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    670g unas Navegal de 2.35!! Muy poco me parece a mi :scratch

9. bubo bubo

bubo bubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    escalador las python de hutchinson 2:00, son las que tengo montadas en este momento, y te puedo garantizar que son unas maravilla, aqui en Gilena tenemos 40 kilometros de puro enduro y no tengo ningun problema, tambien le metí los 101 kilometros de Ronda en su momento y fueron de lujo.

10. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola, y las nevegal en 2.35 no lastran mucho? Es que yo me quisiera poner estas mismas cubiertas pero dudo entre 2.10 y 2.35. Mis salidas son de 40-60km como mucho, muchas veces por caminos de gravilla pero me encanta darle caña por senderos.

Por cierto, en dónde las has comprado? Y por cuanto te han salido? Porque son carillas eh

11. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he pillao unas hr en 2,10 por que me han comido la olla en la tienda, la verdad hubiera preferido otras pero me han comido la olla en la tienda....tengo unas larsen tt tubeless que van de cine y me han durado 2400 kmts y van bien por todos lados menos en mojado con raices que vas vendido, a ver si las high roller van mejor pero yo en invierno ruedo a diario por carretera y hago 20 25 kmts y creo yo que las high en asfalto no rodaran tan finas como las larsen.....(como no me gusten las rajo y a por intense que son las que yo queria!!)

SAludos!

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Creo ke se ha confundido son unos 750 gr me pesaron a mi.

13. Dhios

Dhios Be Santa Cruz my friend..

Me Gusta recibidos:
    0
    ES increible.
    No os podeis imaginar el lio que tengo en la cabeza...
    Os cuento, he cambiado de bici, una mas ligera, sc lur lt, y la quería montar de los mas ligerita que pudiera y para ello decido montar cubiertas tubeless 2.1 en ambas ruedas, las high roller en concreto. Casi me mato....
    No sé si es que estaba acostumbrado a algo mas ancho y con mejor agarre (Kujo xc 2.25), pero es que el cambio lo note en la primera bajada, ufff!
    Ahora llevo la versión 2.35 delante y estoy encantado, lo unico el peso, que se nota la diferencia....
    Para detrás la 2.1 es muy buena opción es rodadora, suficiente agarre y peso contenido, si tuviera que ponerle alguna pega, seria que se gasta con mirarla, lleva conmigo unos 500 Km y pronto tendré que pensar en cambiarla...
    Y ahora viene mi duda, quisiera poner detrás una cubierta que tuviera agarre parecido, peso menor (si cabe) y que además no se gastara tan rapidamente...
    Vuestra experiencia y sabiduria ha hecho que mejore como biker dia tras dia....

14. luismiguel

luismiguel La bala humana

Me Gusta recibidos:
    0
    Para atrás en 2.10 se me ocurren las Specialized Adrenaline, Nokian NBX, Continental Explorar o IRC Mibro; por ejemplo.

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ritchey Z-max,me Parece Que Es Una De Las Mas Polivalentes Para La Trasera Y Delantera.
    Yo Calzo Vertical Ust 2.3 Y Proximamente Las Ritchey Z-max Ust,antes La Llevaba Con Camaras Y Es Espectacular.en Frenada Un 10 En Agarre Subiendo 8,y Lateral 8.
    Bueno Casi Perfecta.

16. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    para hacer el animal que os parece una maxxix minion 2.5 delante y una maxxis larssen 2.35 detras?
    Alguien ha provado esa conbinacion?

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Minion en ST delante´esta bién....Larsen detras no me da demasiado grip en determinados terrenos...

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Entonces de 2.10" / 2.20" y plegable...

Delante compuesto blando...

Detras compuesto medio / duro...

Saludos!!!

19. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

Mondraker tiene en su catálogo la System 4 con su marca en vez de Intense, a 30 € PVP...

2.25" Compuesto C3 y 766 gr.

Saludos!!!

20. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias dummy,la verdad es que hasta que no venda la mu..... moto de enduro no me pillo la blur que ultimamente no hago mas que tirar el dinero....pero me lo apunto

Gracias!

Compartir esta página