MEJOR SITIO PARA COMPRAR?

Tema en 'Material' iniciado por Myngo, 6 Dic 2021.

1. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.806
    Les debió parecer mal que le cambiase yo la funda de freno a la bici de mi sobrino. Ya digo, no me ven más el pelo.

@Castil sabes, sabes

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.258
    :eek::eek::eek:

3. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.258
    Ofertas con cambio de componentes....tb lo he visto yo en Gipuzkoa, no se si sera la misma tienda....

4. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Será... ahora le han cambiado el nombre, pero vamos el mismo perro con diferente collar.
    Desde septiembre de 2018 no he vuelto, estuve mirando para cambiar las zapatillas y ellos trabajan con una marca que mi tendero no lleva y claro quería echarles un ojo... para verlas en directo... por si cuadraba cogerlas... fue una experiencia tan desagradable con el dependiente ( me toco el lumbreras de turno) que todavía no he vuelto.
    Evidentemente se quedo con las zapatillas...
    Saludos.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    A veces son pequeñas, a veces no. A veces no solo es precio, es comodidad, rapidez, servicio, etc...

No se...para mi hay cosas que es mejor en tienda física y otras que son mejor online. No es incompatible hacer una cosa con hacer la otra.

PD: todo el aparato logístico que hace que el paquete llegue a la puerta de mi casa también es comercio nacional (el repartidor ded Seur también tiene que pagar al pescadero, y al carnicero, blablabla...además lo conozco personalmente y es un chico muy majo ;) )

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.258
    Ah, pues si le han cambiado el nombre ahora tal vez no sea la misma.....
    Esta cambio de nombre hace ya...pues no se...3-4 años. Ya pierdo la nocion del tiempo.:oops:
    Esta en Oiartzun. :rolleyes:

7. dispersus

dispersus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Pues que tengas suerte. Yo había comprado varias veces sin problema. Esta vez pido unos guantes y me envían otro modelo bastante más barato de la misma marca y talla 6,5 en lugar de 8,5 que es lo que había pedido. Pasan semanas hasta que me contestan (después de tener que enviar 6 fotos....) y al final me dicen que si me quedo con los guantes y me dan 5€... pues otra vez a decirles que no y siguen pasando días y días sin respuesta hasta que me autorizan a devolver. Atención al cliente mediante un chat en el que tardan una eternidad en atenderte y no te solucionan nada. La última vez una hora esperando y cuando me toca y me preguntan que quiero, escribo la consulta y el tío tiene los huevos de abandonar el chat sin dar respuesta.

Resumen: me envían artículo totalmente erroneo y me ha costado más de un mes y un monton de quebraderos de cabeza para que me devolvieran 92€.

Es totalmente demencial. No hay ninguna tienda en internet que funcione así de mal y que tengan tan poco respeto al cliente.

Así que ya te digo, si sigues comprando en Bikeinn, que la suerte te acompañe. A mi ya no se me ocurre ni harto a vino.

8. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Editado. Error al leer.

Última edición: 8 Dic 2021
  9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    Vale, vale...pondré una velita a San José :D

10. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    No, tiene razón, me refería a Bikeiin. Bikeshop también, pero aquí ya sabemos fijo que no hay problema.

Pero en Bikeiin mi experiencia también es buena. Y debí de hacer como unos 10-15 pedidos en los últimos 2 años, y siempre perfecto. Será casualidad...

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ah, cierto, ahora lo he leído bien.

Nunca he comprado en esa tienda. Había mirado unas ruedas hace tiempo pero al final nada.

12. ChemiChemi

ChemiChemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    765
    Yo coincido con frizik, bikeinn últimamente y bikeshop son las que más uso.
    Los 3€ de envío de bikeinn cunden si tienes que comprar poca cosa.
    Las tiendas físicas no las frecuento, pero una que he descubierto y he de comprarle más es dromosport. Precios de web y el tipo es

13. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Hace tiempo que no compro allí, pero en su momento, compré varias cosillas en hispanoracing y ni la más mínima queja, buen trato, rápido en el contacto y envíos rápidos

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    Aparte de por los buenos precios, se ha convertido en una de las tiendas que uso para repuestos por eso mismo. Además son bastante rápidos.

Dromosport han abierto una tienda física en mi ciudad, pero de momento solo la he visto de pasada.

Última edición: 9 Dic 2021
  15. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Has cantado BINGO!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.258
    :D:D:D
    Si es que....cuando el rio rio suena.....es que suena.....:rolleyes:

17. Myngo

Myngo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final he visto por internet las DMT KR1….y me han emcantado!
    El problema es que no las encuentro en ninguna tienda de mi zona para probarmelas, los que las teneis..que opinion teneis?
    Tallan grande/pequeño, son anchas/estrechas, mejor para pie ancho/estrecho..?

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    Será porque todo lo que has comprado, has tenido la suerte de que realmente lo tenían en stock. Porque por mi experiencia esa tienda el problema que tiene es que no tiene el stock actualizado en la web. Entonces el día que les pides algo que no tienen, pues comienzan los problemas, porque te van dando largas.
    Yo habiendo pagado con paypal, tuve que abrir disputa porque no hubo otra forma de me devolviesen el dinero.

Compartir esta página