Mejor spinning o correr?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 27 Oct 2008.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo mejor es bici spining, rodillo, estatica, siempre y cuando sigas un entreno y lo cumplas, cuando no puedas salir es lo ideal si sabes lo que haces.

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿osea que 1 mes corriendo es como 2 en la bici? vaya... habra que tenerlo en cuenta... jejeje

3. martrek

martrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me valen todos los medios. Conozco tios que van como motos haciendo spinning y otros que corriendo.
    Cuidado con chorradas en spinning de ciertos monitores como bloqueos, pedalear a un nivel más bajo que el sillín o sprines locos sin inercia. Son fuente de lesiones.

4. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si... los pros pierden el tiempo haciendo tantas horas en bici.

5. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    puf, chicos cambiaros de gym o poned una queja sobre vuestros monitores. Yo desde que hago spinning la mejora en potencia a sido brutal, lo cierto es que mis salidas son puramente recreativas y no entreno series, quizá esto lo supla con el spinning. Para los que no disponemos de tiempo entre semana una escapadita a medio día al gym ha supuesto un antes y un después en mi pedaleo. Yo aconsejo 100% el spinning, no entiendo muchos de los comentarios de este hilo ¿que el spinning solo sirve para adelgazar???

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vain winters no digo que los pros pierdan el tiempo con la bici porque se ejercitan diferentes musculos, que eso lo sabemos todos, me referia al tema del fondo fisico y era una exageración puesto que esta claro que es imposible que 1 mes corriendo sean 2 en bici... ;)

7. Vain Winters

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Sigo pensando que vas a conseguir mas fondo fisico general con la bici que corriendo, puesto que son mas horas dandole, aunque sea menos agresivo para la musculatura.
    He entendido que tu otro mensaje no iba en serio.

8. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy de los que pensaba , que el spining solo servia para sudar y muy poco para coger fondo . Pues bien , llevando 1 mes y medio en clases de spining y corriendo me e dado cuenta , de que si se cojo mucho fondo . Lo digo por que hoy me dispuse a hacer una ruta que para mi era inalcanzable hacerla sin tener que bajarme de la bici en algún tramo , y hoy la e hecho . La e realizado toda del tirón sin tener que bajarme ni un solo momento de la bicicleta .

Un saludo

Y si el spining por lo menos para mi si sirve .

Compartir esta página