Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Se desinchan por la union entre la rueda y la cubierta, hay un tutorial en el que lo ves rapidamente a i me paso en dos juegos que monte a unos amigos.

2. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Juankar normal que pierdan aire. En ese video se trata de la Xking y la Race king pero de cubierta normal, es decir tubelizan unas cubiertas normales y pasa lo que pasa. La version Protection es tubeless ready y al menos en mi caso talonaron bien y sin perder aire. SOlo una vez al mes ponerles liquido de nuevo y listo.
    No se en otras llantas mas ligeras hay mas problemas para que sellen. Las mias easton ea70 son buenas pero no ligeras, pero nunca he tenido problemas en este tema ni con las Continental Protection ni con las Maxxis Lust.

3. TREKIBLACK

TREKIBLACK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Vaya fangal que ha liado el tío para tubelizarlas madre de dios, con lo fácil que es quitar el obús de la válvula. :)

4. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola buenas soy bastante novato en esto me acabo de pillar unas ruedas swiss m1700 tricon y tengo una gran duda, son de 26" y por lo k llevo leído las crossmark las ponéis bastante bien me irían bien para mi ya k ruedo solo y no hago mucho la cabra de momento "sin molestar ha nadie", k me aconsejáis..gracias.

5. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo hice exactamente igual que en el vídeo, al principio salían burbujas por los flancos pero al poco tiempo ya no perdía, pero ahora la hincho y no se ve fugas ni se oyen, el aire me aguanta una salida sin problema pero a las pocas horas otra vez vi pierde casi todo el aire, de quedan en torno a 1 kilo, gracias por las respuestas, es mi primera vez con el tubuless

6. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Eso no es tubeless. Si son las protection es tubeless ready que necesita líquido para talonar y aún y así hay que ir poniéndole de vez en cuando.
    Si son cubiertas normales perderá líquido siempre.
    Con unas tubeless de verdad tipo Maxxis lust jamás te pasaria eso. Talonan a la primera y sin liquido

7. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Las mías son las protection, que debería talonar primero sin liquido y después rellenar por la válvula?

8. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    No. Las protection son tubeless ready. Necesitan líquido. Has de poner agua con jabón en llanta colocar la cubierta y antes de cerrar poner bote de líquido luego cerrar y hinchar en compresor. Darle unas cuantas vueltas para que liquidó selle con la llanta y cubierta.
    Las ready no Llevan recubrimiento de butilo com las tubeless de verdad y son muy porosas. Si el líquido no se reparte bien perderán aire

9. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo que haré es meterle una jeringuilla de líquido a cada una y a ver si quiere pillar de una vez, gracias por las respuestas

10. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Necesitan bastante líquido, unos 90 ml cada una. Eso en
    Todas las tubeless ready. Al ser porosas del uso van perdiendo líquido y aire; una vez al Mes tendrás que reponer liquido

11. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Ok, gracias

12. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    El liquido para talonar?
    Yo he tubelizado alguna cubierta normal y primero he talonado y despues el liquido por la válvula para que selle

13. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Yo nunca he Puesto líquido por la válvula.
    Con las tubeless ready me voy a la gasolinera. Jabón en llanta , pongo el neumático excepto cuatro dedos que dejó en la parte de abajo con la rueda de pie. Meto el Liquido por la abertura. Giro un pelín la rueda para que el líquido
    Quede en una parte que tenga la cubierta metida y con las manos meto la pequeña parte de cubierta que queda por meter. Aire a presión y talonamiento perfecto sin
    Perder una gota de líquido. Haces girar la rueda para que se distribuya bien y listo

14. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    A mi me paso con dos juegos en version Protection, hasta que no hice como el video nada, cierto es que antes monte otra a otro amigo y sin problema.
    Es cierto que hay que poner una buena cantidad de liquido la primera vez.

15. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues me toca cambiar para el mes que viene la cubierta trasera y tras indagar y ver cubiertas y posibiilidades,creo que voy a montar geax aka 2.0 tubeles y cuando toque la delantera podria conjuntarla con la geax saguaro 2.2??muchos la montan detras,es para detras o delante realmente?

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    yo no pondria geax

17. Toraco

Toraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Y eso? Yo tenía pensado montar las aka para una carrera maratón de 150km

18. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues vengo de la tienda y me a recomendado para la trasera que es la que toca el cambio la specialized fast trak control 2.0,me a comentado que no lastra para rodar y en la sierra se desenvuelve bien,ya que voy 1-2 veces al mes,por el precio de 34 euros,como lo veis?

Sobre las aka me gusta mucho el dibujo pero he visto que comentan que se gasta bastante rapido

19. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    De la fast track control todo el mundo habla bien

20. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    Por lo que leo y algunos conocidos que se que las usan y gastan esas...me decanto por esas y cuando toque la delantera creo que metere la ground control 2.1

Compartir esta página