Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. Flash29_Gi

Flash29_Gi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola,

depende que líquido pongas tiende a perder aire, a mi con X-King detrás y Mountain King delante (Protection) y usando Joe´s o Zero, tiende a perder aire, como se comenta se queda en 1 bar, usando X-Sauce no pierde y el que uso ahora Effetto Mariposa talona a la primera y nunca ha perdido.

Saludos.

2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo voy a probar las the captain y fastrak en 29, que son las que llevaba en la 26, con las que estaba muy contento, lo mejor , el precio !

3. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  4. DownH

DownH Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya tengo las mías en casa, X-King 2.2 Protection delante y RaceKing 2.2 Protection detrás, será la combinación que lleve en las pruebas en verano.

Ahora llevo las de serie, 2 X-King 2.2 normales delante y detrás, tubelizadas sin problemas al principio con líquido NOTUBES, (la de delante aguanta sin problema y sin rellenar aire) pero ahora con cámara detrás, por culpa del flanco tan fino que traen, que se raja con mirarlo.

Saludos

5. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
  6. FLCP927H

FLCP927H Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Donde te las has pillado?

7. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Cuando tenia decidido montar la fask trak 2.0 atras me an quitado las ganas unos conocidos que las an rajado rapido...
    Queria comentan dentro de mi ignorancia y poco tiempo en mtb.un amigo montó una bontrager xr2 2.2 como delantera y al cambiarla le a puesto la nueva de 2014,la misma cubierta y ayer la comparamos con la 2013 y hace mucho menos balon,la xking protection en 2.2 la tiene otro compañero montada y no hace apenas balon,parecen mi bontrager xr1 2.0.
    Mi pregunta es,la race king protection en 2.2 ya que es la unica version que montan,hace mucho balon?llevo atras siempre 2.0 para que no lastre y eso me preocupa un poco,ya utilize la race king en version con camara en 2.0 y me encantó y tenia un buen balon,en la version protection 2.2 que tal el balon?no me interesa que lastre y con 2.0 iria sobrado,alante creo que mountaink king II protection tiene muchas posibilidades

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Las crossmark las probé en 27 y no me gusto nada, hoy la he probado en la delantera en una 29 y me ha dado un par de sustos.
    Las ignitor van bien pero en recta apoyan en el taco central demasiado y hacen un ruido del copon.
    Yo llevo fast track s-works detrás desde hace un mes y va feten, tuveliza perfecto, no pierde aire, y de rajas nada y a mi me gustar bajar fostiao

9. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Eso del balón..; es un error pensar que entre un 2 y un 2.2 él segundo Lastra Mas. Hace unos años todo el mundo montaba las larsen 1.9 porque pesaban poco. En lastrar no se nota. En todo caso a peor.
    Yo soy ligero y he llevado las protection 2.2 sin sensación de lastrar, Mas bien lo contrario por la comodidad en marcha. Ahora con las Crossmark lust delante y detrás de 2.1 perfecto. Ayer con xirimiri y terreno húmedo por zona Farell de trialeras cero problemas y cero Pies. Agarran un huevo y no Lastran

10. unixx

unixx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    que quieres decir con que las 1.9 larssen no se nota y en todo caso a peor... no te entiendo

11. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Que hace un tiempo mucha gente montaba las larsen 1.9 por
    el Peso y pensando que Lastraban menos. Ahora no Las lleva nadie.
    No es cierto. Una cubierta tubeless de 2.0 a 2.2 no Lastra Mas que esas, en todo caso es el dibujo y un taco Mas o
    Menos alto Lo que se nota. Y además el Plus de comodidad que te un buen balón con taco bajo te hace volar... Y te lo
    Dice alguien que hace Rally y que Prioriza ir rapido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. luisargen

luisargen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    156
    Yo las estoy buscando race king race sport 29 x 2.0 y no las encuentro hace tiempo, ni las protection tampoco

13. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Madremía....llevo desde verano con la Crosmark atrás, y ya van medio gastadillas....he pillado barro y de todo desde entonces, pero en la salida de hoy hemos pasado por unas sendas y rambla con barro arcilloso ultrapegajoso...menudo donutd extremo la ****** crosmark, con el que iba lleva una Racing Ralph y muchísimo menos barro pegado... tendré que cambiar a las Continental a ver.

14. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Es que cubierta para todos los terrenos no existe. En barro extremo sólo funciona bien la de barro extremo que te va a ir de pena en el resto de terrenos.
    Yo también he transitado por zonas enfangadas con las Crossmark y hay que pasarlas con habilidad. Luego la cubierta se va limpiando. En mi zona encuentras alguna zona de barro pero el 90% está seco o húmedo sin barro. En esas condiciones son fantásticas.

15. Bustin

Bustin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Buenas noches, a ver si me podeis ayudar...
    He montado la Mountain King en la rueda delantera con la flecha que viene pintada en la cubierta mirando hacia delante pero viendo el dibujo tengo mis dudas sobre si la he montado bien. --> rotation

Alguien k me confirme que esta bien? Graciaaaaas

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Correcto. Siempre la flecha hacia delante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
  18. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Sólo queda una crossmark lust 29 a 25 con una semana de uso, nueva

19. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Hablabas bondades de estas cubiertas para 29 er, has tenido algún problema con ellas?

20. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Que va van muy bien. He vuelto a montar xking / Race King protection para las carreras para ahorrar algo de peso

Compartir esta página