Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien a provado rubena???
    Yo hasta ahora he llevado el modelo scylla detras en tubeless supra y el modelo kratos delante tambien en tubeless supra y me han funcionado bien en todos los terrenos.... dependiendo claro de la presión a la que lleves... creo recordar que de peso estaban muy bien...ahora tengo unas saguaro en tnt (tubeless) y creo que las provare a ver que tal... pero tambien quiero provar x-king delante y detras la race como deciis por aqui lo que para bajar rapido por pista, senderos, , trialeras no se que tal van a ir...

2. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

3. Makymon

Makymon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo montadas las Rubena modelo Charidbys, tanto delante como detras, ambas en 29x2.00. Atras personalmente creo que podrian agarrar un poco mas pero bueno, puede valer, lo que es delante estoy esperando como agua de mayo a cambiarla, no me gusta en absoluto, ni bajando presion agarra un carajo, me da una inseguridad total, ahora ligeras si creo que son

4. uncas

uncas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..w. .qon z.

5. omotilla

omotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo he probado Charybdis 2.0 atrás y Scylla 2.25 delante. Las 2 dan poco balón, y no me convence la Scylla como delantera, da mucha inseguridad. Y efectivamente, ligeras mucho, pero poco agarre. No voy a repetir.

6. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:
    Comooorrr

7. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Josep Antoni ya te digo yo que las X king delante para trialeras van tremendas y la race king detras complementa muy bien. Siempre con rigida, solo fox delante. Yo hago bastante barranco, matojo, pedregales pa bajo a buen ritmo y me dan mucha confianza. Aquí en Collserola tenemos buen terreno para probarlas, pero la prueba de fuego para una cubierta es ahora en agosto que cada año lo paso en Benasque.
    Allí las mariconadas tubelizadas o cubiertas hiperligeras duran media salida. Estas se comporan perfectas. Lo mismo decia de las Crossmark LUST fantasticas en todos los sentidos.... excepto en el peso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.956
    Pues yo llevo ya 200 km con las continental y de lujo y la pérdida de aire que tenía era por que ya las había pinchado es decir el tubeless se había quedado sin líquido la verdad que encantado con ellas

9. kaneloni

kaneloni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Strava:
    Yo también estoy encantado con ellas con una matización , aquí en Zaragoza hay mucha piedrecilla suelta pequeña y gravilla , las x king van bien en las trialeras eso si , con una presión mas o menos baja , como las subas un poco porque quieres hacer mas pisteo ahí pierden mucho rendimiento bajo mi punto de vista . También testeadas en el pirineo en este caso en Ainsa en la "zona cero"
    Y las race king detrás , geniales , rapidisimas y buen agarre y frenada , aunque las tengo para cambiar y puede que pruebe las crossmark

10. jmesve

jmesve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La X King en su versión Protección para la delantera van de lujo. Alguien había comentado que se le habia aguevado y a mí me ha pasado algo parecido. Despues de 2-3 meses de uso con 3-4 dias por semana empecé a detectar el problema. Parado, levantando la rueda delantera y haciendola girar se aprecia perfectamente. He intentado un par de veces corregirlo destalonando pero no hay manera. Tambien es verdad que no me afecta pero bueno, lo comentó para confirmar que a mi tambien me ha pasado. Eso si, para delantera me parece de lo mejorcito y además duran un montón. La mía tendrán más de 3.000 km y ahí siguen la tía dando guerra y por bastante tiempo...
    Tambien he probado para la trasera la Race King en Protection y da buen resultado pero prefiero algo más cañero aunque lastre.

Buena marca Continental.

Saludos.

11. killkat21

killkat21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo me fuí a la tienda donde compré las cubiertas y me dijeron que posiblemente estuviera descentrada la llanta, que era muy raro que una cubierta estuviera así, ellos no pudieron confirmarme lo de la llanta ya que es una rueda de lefty y no tenían utillaje para centrarla. Me la llevé a la tienda donde compré la cannondale y me centraron perfectamente la llanta, pero la cubierta sigue igual. El mecánico me dijo que a veces ocurre, que algunas cubiertas les pasa eso. Probaré de nuevo a ver si me la cambian.
    De todas maneras me dijo que podía rodar perfectamente que no hay ningún peligro, pero es como el típico ruidito que aunque no sea nada no paras de escucharlo!
    Saludos

12. Miguelo78

Miguelo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Strava:
    A mi me pasa desde el primer día, pensé que no había talonado bien y repetí la operación varias veces con jabón.
    Las cubiertas anteriores quedaban perfectas (Crosmark) aun así lleve la rueda a centrar y me dijeron que era la cubierta.
    Así que como la compré por Internet me aguntare pero si es verdad que es muy irritante verlo.
    También tengo la sensación de que la RaceKing da más balón que la X KING.
    Creo que atrás con una 2.0 me gustaría más. Pero no la hacen en versión protection.
    Por lo demás me gustan mucho.

13. Aoitocastilla

Aoitocastilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas compañero,

Donde has comprado este líquido?
    Quiero probar a ver si no me pierden aire como actualmente me pasa.

Espero tu respuesta.

Un saludo,

14. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    En bicisescapa igual que las cubiertas

15. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola estoy apunto de comprar Xking/Raceking Protection 2.2 donde salen mas económicas y tardan menos en llegar?
    Otra pregunta que tal son en paso por curva por caminos con arena suelta? Aqui el terreno en estas fechas son arena suelta.

16. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Yo ahora estoy en Benasque. Aquí es buen sitio para poner a prueba las cubiertas. Terreno destructivo parriba y pabajo. Ya 8 días de salidas y cero problemas. El paso por curva de la Xking es genial. Aquí en trialeras pedregosas húmedas agarra muchísimo pudiendo pasarlas con seguridad y en senderos rápidos de bajada con tierra raíces y demás se pega al terreno. La race tracción super incluso en húmedo, aquí suele llover por la noche. Yo te.las recomiendo. En bicisescapa creo que las envían rápido y están de oferta si te llevas la pareja

17. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ok gracias otra cosa es compatible con liquido x-sauce? o dan problemas?

18. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Yo les pongo no tubes o líquido continental y cero problemas. Ese que dices no lo conozco

19. dartownz

dartownz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  20. SueChn

SueChn Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches!
    Hoy me han llegado las continental las race king y las Xking y tengo que decir que no me he podido aguantar las ganas de probarlas así que en cuanto me llegaron las monte con cámara y hice una pequeña salida 15km para probarlas.
    Y tengo que decir que son impresionantes con un agarre brutal, se nota mucho la mejoría en las frenadas y tanto en asfalto como en senderos rueda muy muy muy bien por no decir en las trialeras bajando y en las curvas dan muchísima seguridad.
    En fin que son una pasada!
    Os dejo unas fotos con las cubiertas ya montadas que por cierto queda La bici súper guapa !

Adjuntos:

Compartir esta página