Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si ya lo han dicho ... con la variedad que hay, las python son una ******.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    No puedo con quienes son incapaces de aceptar que hay cosas mejores que las de toda la vida.
    Si todos fueramos asi,aun matariamos dinosaurios a golpes de piedra y nos comeriamos la carne cruda.

3. davinci98

davinci98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como puedo ajustar el recorrido de una rock shock sid cup 09
    tengo el manual pero no lo tengo claro
    Gracias

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Con lo bueno que es el consumismo.

Totalmente de acuerdo contigo Pagüer....

5. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres a ponerles los casquillos que limitan el recorrido, tienes que sacar las botellas y ponerselos en cada cartucho, o quitarle los casquillos si ya los tiene puestos.

6. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplos???

7. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahi preguntan por la sauserwind en 1.8, yo la llevo actualmente detras y va bien, agarra mas de lo que parece, aunque tampoco es un portento del agarre (como todas las rodadoras) con las chinas sueltas que hay ya en este tiempo. Con barro se defienden, y con piedra mojada (y raices humedas) mal, se deslizan que da gusto.
    Me pesaron en bascula entorno a los 540grs, y con el notubes me han sellado perfectamente y no me pierden casi aire, aunque algun chute cada 2-3 semanas hay que meterle. Los flancos son mas fuertes que los de su prima hermana The Captain, aunque siguen siendo mas bien finitos, bien es cierto que no he tenido ningun problema de rajadas hasta el momento.
    Lo unico malo es que tienen muy poco balon, y en una rigida son muy incomodas por que no absorven nada, si añadido llevas un SLR "alias el parteculos", al final de ruta se te queda el ojal como la boca del metro. Se desgastan relativamente rapido, yo las tengo casi apuntito de cambiar con unos 700-800kms.

Ahora he pillado la python 2.0 en tubeless normal para delante, a ver que tal va.

8. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas loco. Que casualidad que las python son las cubiertas mas longevas de todas, por algo será no?. Para mi son garantía, nunca he pinchado ni perdido aire, jamás. Para mi son el mejor compromiso entre fiabilidad, confort, agarre y velocidad. Si para ti son una ******, perfecto, pero no generalizes, fashion victim. Python rules.

9. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os va la Python como rueda delantera en terreno arenoso?

10. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento, ahora que ya llevo unos meses con ella, he notado que si llevo la trasera Phython algo baja de presion (como me gusta) el neumatico en los agujeros, rampas laterales, actua como si fuera un flan!! se tuerce hacia los lados y es bastante incomodo, pasar por un camino que tenga pendiente lateral y que la rueda se te desplace hacia abajo, eso debe ser porque los flancos estan aligerados mucho. le meti más aire y solucionado.

11. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que modelo llevas? Yo he probado la Python tubeless ready (541gr.) y me ha ido muy bien. Me ha sorprendido lo bien que rueda y agarra en curvas. La llevaba a 2,5 bares pero iré bajando.

Delante llevo una Piranha tubeless ready (544gr.) y esta si que me ha dado varios sustos en curvas con arena. La llevaba también a 2,5 bares, probaré a bajarla a ver si va mejor sino creo que probaré la python también delante. Me la recomendais?

Saludos.

12. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    las pyton son rapidas, pero yo personalmente creo q no agarran una ******. Yo prefiero las larrsen para atras y adelante algunas con mas taco.

13. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo he llevado la "famosa" combinación larsentt atras y hig-roller delante en tubeles y muy contento.
    En este invierno he puesto la specialized control storm en medida 1.8 y para barro lo mejor que he probado.
    Mi duda viene ahora. He visto que la Sauserwind Control de specialized y es parecidisima a la hig roller pero con menos peso y para atras estoy pensando en la
    Captain Control también de spez.
    Que os parece esta combinación?

14. bike-malawi

bike-malawi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Python tubeless light

15. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    las fast trak 1.9 lo mejor que he probado... desaparecieron hace 2 años en esta medida, y desde entonces volví a las Python.
    Lo de que no agarran una ******, pues eso, depende del piloto :drive, jejejejeje...
    saludos

16. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he llevado hasta hace 3 dias delate/atras, la air lite, y como trasera muy bien, pero delante no me terminaba de convencer, va bien, pero sobre todo en curvas con terreno suelto y seco no me daban mucha confianza al verlas tan redonditas... ahora he motado delante la maxxis monorail y la verdad va mejor que la pyton delante, tiene mas agarre en curva, aunque tampoco es la panacea, pero se nota, la verdad.

saludos

17. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    la tienes en 19 slk pero el taco es fino y no pesa nada ,para mi un lujo de cubierta y atras lk para el tiempo que biene ideal

18. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La monorail es la que llevaba yo delante, y ahora que metí la piranha y me arrepiento. No se si poner la python y probar o volver a la monorail... Quizás me quite las dudas y le de una oportunidad.
    Saludos.

19. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    casualidades de la vida... hoy un colega ha aparecido con 2 tubeless fast trak de 1.9 muy poco usadas con restos de slime, y me las ha regalado... :aplauso4
    esto es un buen amigo, si señor, jejejejejejeje
    salu2

20. uacko

uacko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado la Kenda Kharisma, buena llanta pero nada de agarre frontal, muy rapidas y con agarre trasero estupendo, lo malo es que a los 3 meses se ha reventado por dentro la trasera, un amigo tenia una trasera de repuesto, al mes ha tronado de la nada (me estaba yo bañando cuando oi el bum, ya se imaginaran el susto), tenia una Larsen TT y la he montado, es mas rapida pero tiene menos agarre que las kharisma. El fin de semana he competido en una carrerilla y he extrañado el agarre de la trasera en las subidas muy pronunciadas (supongo que tiene que ver con el tipo de terreno de aca de Chihuahua, Mexico). De la python he visto fotos y tambien se me hace que será rapida pero creo yo que no tendrá mejor agarre que la Larsen, ¿alguna recomendación del estilo de la Larsen pero con un poco mas de agarre?. Todas las he llevado tubeless. Tengo entre ojos la Captain Armadillo Elite 2Bliss y la Maxxis Crossmark.

Compartir esta página