Mejor TUBELESS para XC 29: CONTINENTAL PROTECTION, MAXXIS IKON...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Tosko, 30 Nov 2008.

1. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo compito i entreno higrollerr delante y larssen o irc serac detras .porcierto esto que las serac ya no se hacen?,yo la compro sin problemas es un neumatico muy bueno para detras invierno verano, senderos de subida de bajada,barro etc......

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Piranha la puedes bajar a 2 bar delante tranquilamente, y si pesas poco pues hasta un poco menos de presión también ... y desde luego se nota.
    Lo bueno de las tubeless ready y tambien las airlight con camara de hutchinson es que tienen un tejido muy flexible con muchos TPI y se adaptan muy bien al terreno que pisan.
    Creo que la combinación de Piranha delante y python atras es excelente pero son cubiertas que pierden mucho agarre si se hinchan demasiado.

Saludos.

3. ivanhidalgo

ivanhidalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy mismo he puesto hutchinson cobra delante y python ng detras.
    Llevaba las python normales las que son totalmente negras y me han durado bastante y se agarran bien, ahora he puesto las python ng detras que tienen los bordes grises, probare haber que tal me van. Saludos!

4. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he puesto python delante y detrás. He hecho una ruta por pinares con mucha arena y presiones sobre los 2.0 o por debajo y van muy bien;-)

5. Team F

Team F Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo he probado la sauserwind en 1.8 y la Captain en 2.0, para detras y delante respectivamente. La sauser en 1.8 detras no va mal del todo en terreno seco, y en barro se defiende, aunque su ancho se corresponde con un 2.0 real y se desgasta que da gusto. Desde luego para delante en 1.8 no la veo, quizas en 2.0 seria cuestion de probarla.
    La Captain la quite con poquitos kms, con eso digo todo, no me gusto ni un pelo, ni agarra ni rueda bien, y pierde aire para aburrir a pesar de llevar notubes, hasta la desesperacion de en rutas largas salir a tope de presion y tener que inflarlas casi al final de ruta cuando ya vas flaneando y con riesgo de desllantar. Ademas es una rueda muy tosca, con mucho balon y con los flancos muy debiles en plan papel de fumar, y con agarre lateral nulo. Yo desde luego con esta rueda no repito.
    Ambas ruedas me dieron unos 540grs en bascula.

6. Team F

Team F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de 10 dias probando la python en 2.0 tubeless (la del lateral gris) como rueda delantera, la verdad es que me ha gustado mucho, rueda muy muy bien(me sorprendio), agarre suficiente en seco, se monta facil y no me hizo falta compresor para talonarla, y no pierde ni gota de aire. Carcasa bastante fuertecita. La llevo con 2.1 bar de presion pero creo que aguanta algo menos, sera cuestion de probar. Lo malo que no es tubeless light y de peso se va, 700 y pico gramos largos largos, una lastima porque si que he notado que la rueda tiene mas inercias frente a otros modelos de 500grs.

7. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinion las Phyton hace diez años era una referencia ahora es una rueda del monton y las ultimas que monte catorce pinchazos y siendo tube. No se puede conparar la diferencia de calidad con Maxxis o Vredestein por ejemplo.

8. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Team F, las del lateral gris son cubiertas para marathon / enduro mas gruesas y menos ligeras que los modelos de XC.

Bikerman34, yo llevo 3000 km con la misma python sin pinchar ni una vez, algo deberías llevar mal montado en esa Python.
    Si que se puede comparar la calidad de Hutchinson con Maxxis, Hutchinson tienen muchos mas campeonatos del mundo y copas del mundo de XC que cualquier otra marca en los últimos años. :qmeparto

9. Alexic

Alexic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Laas hutchinson son una ****** pincha en un palo y no tienen ni punto de comparacion con las maxxis!!!!!!!!!!!! Estoy con Bikerman34 arriba las MAXXIS

10. ivanhidalgo

ivanhidalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que las hutchisnon cobra delante me van bien, lastima que el perfil solo lo hagan en 2.10 un pelo ancha para mi gusto. La Python detras con el lateral gris me ha sorprendido ya que pensaba que notaria la diferencia a la que es toda negra y va de pm, se agarra muy bien. Saludos!

11. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que opinais de las specialized fast track 2.0 tubeless?estaba pensando comprarlas .estan a 29€.
    actualmente llevo michelin xcr all terrain 26x2.0 ,muy contento,0 pinchazos y van bien.
    tambien he tenido pithon y muy bien la verdad.
    ambas con slime verde.
    pero hoy en la tienda specialized me han dicho las specializez mejor van otro compuesto con latex,no el verde......no se,yo siempre slime y perfecto,pistas,escajos offroad....trialeras gordas,etc.....

queria dejar las michelin tienen bastante dibujo y agarran mas para el otoño y ahora poner unas mas pisteras.....

gracias por vuestros comentarios,lo pensaré....
    y tembien creo que donde hay pierna y tecnica sobran cubiertas....pero weno,asi le echamos la culpa a algo jejeje
    un saludo!!

12. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi se me hace que las fast track ust han de estar excelentes

13. finster

finster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    delanta high roller 2.1 tub less
    detras crossmark 2.1 tub lesss
    no pinchazos, no problemas, no rajas.
    he tenio suerte, pero valen una pastaaaaa

14. juan schenkel

juan schenkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he montado una python tubeless light julien absalon series que -si biuen pesa un poco mas q los 569 grs de catalogo- tienen un rediseñado perfil lateral que mejora a las versiones anteriores. Pesa mas que una airlight pero es muy segura adelante. Tambien me gusta la tt 2.0 adelante y la larsen mimo 2.0 exception series. Para atras una tt 1.9 lastra poco y agarra muy bien. Mido 1.87 peso 75 kg.

15. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo estrené en la trasera una Toro tubeless 1.85 y tras las primeras sensaciones sospecho que desbancará a la Python en mis preferencias.

16. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Pues habras salido con barro porque es una cubierta principalmente para ese terreno.

17. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso pensaba yo antes de probarla, pero no hacían más que decirme que era mucho más rodadora de lo que parece y que iba como un tiro en seco.

El caso es que yo siempre he tenido problemas con el desgaste de la python. Subiendo me pongo mucho de pie y tenía demasiadas pedaladas en falso que, además, me dejaban la trasera sin dibujo en 1.000 kilómetros como mucho. Como conté ya en otro post, me fui con Python en la delantera (como siempre) y Toro en la trasera a subir Morcuera y la Hoya de San Blas en un recorrido de algo más de 70 kilómetros. Entre los dos puertos puedes encontrar mucha variedad de subidas: pista, camino roto, arena y grava suelta, vereda, algún rampón y algo de asfalto en la cima de la Morcuera. No tuve ni una pedalada en falso y eso que las llevo bastante duras (unos 3 kg).

La rueda es más fina que la python (de 1,85 a 2,00) pero su superficie de contacto con el suelo es muy similar. Me pareció mucho más bajadora que la Python y de Soto a Colmenar fui por el carril bici con un equipo de flaca a 40 km/h con un rodar muy fino y cómodo sin las vibraciones típicas de las ruedas taqueadas.

Al final de la ruta hice una media similar a la que hacía con la Python y fue un día de sol brutal y sin un charco. De todos modos, por lo que he leído, Hutchinson en su web recomienda la Toro como su tubeless más polivalente.

Desde entonces le he hecho unos 300 kilómetros más y me sigue pareciendo un neumático todoterreno que puede desbancar a la python (básicamente en la trasera).

18. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    934
    Strava:
    Sin duda la mejor la Python Tubeless Ready 2.0, 575gr, 127tpi, resistente, ligera y polivalente. Es igual que la Python Tubeless Light pero 100gr más ligera, vamos la ******.

19. simoncelli

simoncelli ...

Me Gusta recibidos:
    2
    Os he hecho caso y me e puesto una python tubeless light y la verdad esque teneis razón, van de p...madre, de peso pesarán más que las que llevaba antes (sauserwind 1.8 ) pero agarran muy bien subiendo y bajando.

20. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os parece para detras las Racing Ralph 2.1

Compartir esta página